Es una barbaridad que en las últimas 4 jornadas radu lleve 6,6,10 y 6 en ♠️ y este bajando 10 mil valiendo poco más de 3 millones …
Lo del valor de mercado de este porter no lo entiendo. Está haciendo una temporada bastante buena, y no para de bajar de valor. Pero bueno, mientras me siga dando los puntos, yo contento.
Pues no tiene nada que ver, uno es portero y otro MC. No le veo sentido al cambio sin ver tu plantilla, pero en principio Ionut va a seguir jugando los partidos porque es portero titular..
Todavía no se sabe nada no? Yo he fichado al segundo portero por 200K, y así me quedo tranquilo teniendolo en el banquillo
Ya ha salido el parte médico. Esguince en un pulgar, duda para el finde contra el Barça. Le va a venir bien el parón de selecciones.
Se me han lesionado los dos porteros, Leo Román y Radu, menuda casualidad, menos mal que tengo a Bergstrom.
Como el Barça siga recuperando el nivel de juego.. Creeis que Giraldez apostará por no arriesgar con Radu? No es un partido de "su liga"