A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gazzaniga fuera, y más siendo portería caliente por qué más pronto que tarde jugará Livakovic...Me esperaba mas de este portero...........es una autentica mina de 2, he fichado por valor de Mercado a Gazzaniga del Girona y no me puedo quedar a ambos ya que estoy en negativo . a quien os quedaríais?
Se me ha olvidado decir que juego con picas ……En SofaScore puntúa bastante bien, se ha llegado a ir a un 7'4 con solo dos paradas. Las picas no le han acompañado pero al parecer en el último partido se merecía las dos clarísimas...
Si juegas con picas, evita a cualquier jugador del Celta.Se me ha olvidado decir que juego con picas ……
Lo cambiaríais por Iñaki peña del Elche ? Le sacaría dinero
Yo cualquier jugador del celta no lo quiero y más si juegas con picas …… voy a largar a los dos que tengo
Al parecer al acabar el partido tenía un 7'8, pero más tarde le han bajado a un 7'4. Imagino que vendrá de ahíMe pasa algo un poco extraño con este jugador. En mi liga tenemos las puntuaciones de SOFASCORE. Resulta que en mi equipo aparece el jugador con 7 puntos, pero cuando pincho en él aparece que en el partido de hoy (contra Elche) ha echo 9 puntos. Alguien que me lo aclare, porfavor. Gracias.
SergioRadu o Sergio Herrera? En sofascore
Radu diría yo..Ayuda gente! Leo Roman o Radu?
Por calidad precio en cuanto a porteros si los pagaríaPagarías 3.8M por Radu?