A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, tiene un 10 casi asegurado para esta jornada...Ficharlo ahora, si eres perseguidor de alguien en tu comunio te puede hacer alcanzarle
5 meses y medio sin competir, más 1 mes que le quedará para entrar en una convocatoria (las palabras de Alguacil no son muy esperanzadoras) y quedando 2 meses de competición. Sí, creo que puede darte la liga.Para esta no, pero espérate. Lo mismo decían de arthur y mira.
La final de copa es sólo un partido, la Real no tiene ningún partido más que le haga cansarse más de la cuenta. Y el equipo está funcionando perfectamente, no tiene necesidad de arriesgarse con un jugador que será muy importante el año que viene, pero para este año lo tiene ya muy jodido. Para especular está muy bien, pero no esperes mucho más de él. Ojalá que sí, sería una gran noticia para él. Pero va a jugar tres ratos y poco más.La real en la final de copa, quedan más de dos meses. Illarra entrará en el geupo y jugará si o si en cuanto se recupere, y los cronistas le comen la p... cada vez que sale. Yo creo que es una buena apuesta para un millón que cuesta. Cada uno a lo suyo.
Después de una lesión así no va a ponerle ahora de golpe 45 min, mucho menos 90. Yo creo que irá entrando algunos minutos al final de la segunda parte. Mucha necesidad tendría que tener para tener que ponerle más tiempo