A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, Aspas necesita pocos minutos para puntuar bienCada jornada una alineación totalmente diferente, menudo subnormal el Giraldez
A veces olvidáis que tiene 37 tacos.Otra jornada suplente...
Empieza a oler rarete esto ehh
Eso estaría bien si lo hiciera como otros equipos con los mayores, ejemplo Modric, las rotaciones son normales. Cuando ya sólo juegas una competición y has comenzado el año de titular y ahora eres el 13 o 14, la cosa canta. Por cierto, tiene más fútbol Aspas con sus años que cualquiera del Celta actual tiene o tendrá.A veces olvidáis que tiene 37 tacos.
Este tío no está para ser titular y jugar un parido entero creo yo. Se ha convertido en un revulsivo y ya.
Pues algo verá el entrenador en el día a día con Aspas. Nosotros sólo vemos los partidos...sabrá más que nosotros digo yoEso estaría bien si lo hiciera como otros equipos con los mayores, ejemplo Modric, las rotaciones son normales. Cuando ya sólo juegas una competición y has comenzado el año de titular y ahora eres el 13 o 14, la cosa canta. Por cierto, tiene más fútbol Aspas con sus años que cualquiera del Celta actual tiene o tendrá.
Pues algo verá el entrenador en el día a día con Aspas. Nosotros sólo vemos los partidos...sabrá más que nosotros digo yo
Y luego mintiendo que está casi a punto dice, entrenando 3 semanas y jugando partidosSwedberg se lesiona y saca a un suplente haha a Alfon este tío canta un huevo con Aspas ehh jajajaja
Y aún así no le sacará, al Fer pollas saca jajaja cuando, como dicen por arriba, solo aspas tiene más calidad q los 11 del campoMiente más que habla el payaso... Di las cosas claras , pues toma empate por subnormal
Porque es mentira, está claro que algo más hay.Pero vamos que un tío como aspas, minuto 65 y no haya entrado aún... Si según dice giraldez no quieren precipitarse pero ya está recuperado me parece de gilipollas profundo. Ahora va a salir Borja y fer López . Aspas roscazo