Iago Aspas

Yo lo he fichado. No soy adivino ni traumatologo, pero viendo como se fue andando cuando se lesionó, creo que podría estar para la semana que viene. Lo mismo me equivoco...
Es q esas lesiones son las peores, parece q estás bien y te puedes acabar de romper, incluso puedes entrenar y parecer q estás bien, es muy engañosa esa lesión

Totalmente de acuerdo con lo anterior.
Creo que apartir de ahora , las pujas se incrementan mucho.
Poco jugador libre, más dinero, más necesidad de hacer puntos.....
En mi liga de 8,, todo jugador TOP fichado, excepto Pedri , Lo Celso, Iñaki W. CAMAVINGA, RUDGUER Milla......imaginad en una liga de 12, como para pillar algo !!!!!
Acabo de mirar, vendi a Lo Celso el 6 de Octubre, cuando se lesionó.......
¡ AUN NO HA SALIDO !

Nota: si esperas repescar a un TOP, además de necesitar un dineral, igual no sale.
Pues en la mia somos 17 imaginate como sueltes algo ya sabes un pastizal luego

Según esta noticia (https://www.google.com/amp/s/www.el...antigravedad-tratamiento_300561444.html?amp=1), podría llegar a la jornada 23 contra el betis.

Si fuese así solo le quedan 2 jornadas fuera. A estas alturas de liga con muy pocos jugadores TOP libres, debería empezar a subir en breve de valor. Desde mi punto de vista el que no le haya vendido ya, mejor que se lo quede, y el que no lo tenga debería pensar seriamente en pujarle porque se lo llevará "barato". Es una oportunidad perfecta de llevarse a un top a bajo coste. Yo hoy me acabo de llevar a Sancet a valor de mercado, me parecen oportunidades que no hay que dejar pasar.

Bueno buenoooo que ya lo tenemos con el interrogante y posiblemente esté en el banquillo el lunes

Veis vender a Milla y Gayá por Aspas?

Lo pude vender al inicio de la lesión y he notado la flojedad en ataque, ahora comprarlo más barato sería un lujazo.
Se me quedaría
DF: Cardona, Chavarría, Natan
MC: Baena, Isco, Bellingham
DL: Griezmann, Mayoral, Aspas, (Fran Pérez)

Alternativamente Baena y Gayá por Aspas y Rüdiger?

Veis vender a Milla y Gayá por Aspas?

Lo pude vender al inicio de la lesión y he notado la flojedad en ataque, ahora comprarlo más barato sería un lujazo.
Se me quedaría
DF: Cardona, Chavarría, Natan
MC: Baena, Isco, Bellingham
DL: Griezmann, Mayoral, Aspas, (Fran Pérez)

Alternativamente Baena y Gayá por Aspas y Rüdiger?
Yo me quitaba a Griezmann (si no juegas sofascore puro) y me quedaba a milla gallá y Aspas. Este año el galo rotaciones y Julián mediante ha bajado el pistón en picas.
Si juegas sofascore haz lo que dices Aspas por los dos

Pero ya tienes a Aspas? En q sistema de puntos juegas?
Sí, perdonad, no me he expresado bien.
Tengo a Baena, Milla y Gayá ahora mismo y quiero fichar a Aspas.
Juego Sofascore puro, así que Griezmann no me estorba, aparte de que me cae bien y así me alegro doble cuando se marca un buen partido.

Mi duda es si vender a
A. Milla y Gayá por Aspas y Unai López
B. Baena y Gayá por Aspas y Rüdiger

Prefiero la A. por afinidad, porque Baena ya me ha salvado varias jornadas y porque así puedo tener un 343 con Unai de parche titular mientras no tenga dinero para más, pero agradecería otras opiniones.
Perdonad que no haya metido a Unai en la consulta anterior, me he dado cuenta tarde de que me entra en el presupuesto.

Juego Sofascore puro, así que Griezmann no me estorba, aparte de que me cae bien y así me alegro doble cuando se marca un buen partido.

Mi duda es si vender a

Prefiero la A. por afinidad, porque Baena ya me ha salvado varias jornadas y porque así puedo tener un 343 con Unai de parche titular mientras no tenga dinero para más, pero agradecería otras opiniones.
Perdonad que no haya metido a Unai en la consulta anterior, me he dado cuenta tarde de que me entra en el presupuesto.
A baena no lo soltaria, este año está juguetón

Mi duda es si vender a

Yo también optaría por la opción A

A lo mejor soy un poco tonto pero sigo sin entender el porcentaje de compra/venta, se supone q con las compras sube y con las ventas pasa lo contrario

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-01-27-07-13-29-519_com.biwenger.app.jpg
    Screenshot_2025-01-27-07-13-29-519_com.biwenger.app.jpg
    275,5 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2025-01-27-01-08-34-921_com.biwenger.app.jpg
    Screenshot_2025-01-27-01-08-34-921_com.biwenger.app.jpg
    277,7 KB · Visitas: 5
Atrás