A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miovski + Aspas... Tela la mala suerte.Rosco de Aspas y rosco de Batalla para la jornada 19. Se presenta bien la jornada. Aspas apunta a perderse más de un partido, dudo que sea sobrecarga. A ver qué no dicen mañana pero yo seguramente lo venda
Fiche a Kubo a valor de Mercado a la espera de saber el alcance de la lesiónMiovski + Aspas... Tela la mala suerte.
Se vende para fichar a algún otro top?
En mi liga queda muy poca cosa (Sorloth..) por lo que tendría que clausularFiche a Kubo a valor de Mercado a la espera de saber el alcance de la lesión
Porque mandarías a uno de los jugadores más estables del juego por unas molestias, no lo entiendo
Estamos en las mismas, tú verás si vendes a Aspas a estas alturas para fichar a los Abdes y Guruzetas de turno porque Iago vaya a perderse una jornada aplazada.
Yo por lo menos noVenderíais a Rodrygo para ir a por Aspas? En mixto?
Gracias!!
El tema está en que no sabemos el alcance de la lesión. Si será una jornada o un mes. De momento no se sabe nada claroEstamos en las mismas, tú verás si vendes a Aspas a estas alturas para fichar a los Abdes y Guruzetas de turno porque Iago vaya a perderse una jornada aplazada.
Sinceramente, me la suda
Dónde ves esas noticias oficiales y cómo se llama?Oficial: Nuevo atacante del Celta, espero que no tenga nada que ver con la lesión de Aspas
Pero ahí pone q es para el filial, según las estadísticas ha jugado en primera división la friolera cantidad de cero partidos, de verdad crees q tiene q ver con la lesión de Aspas?https://www.eldesmarque.com/futbol/...dellaoui-fichaje-celta-de-vigo_300547698.html
El clásico noruego alto, rubio y de ojos azules
Donde he dicho yo que tenga que ver con la lesión de Aspas??Pero ahí pone q es para el filial, según las estadísticas ha jugado en primera división la friolera cantidad de cero partidos, de verdad crees q tiene q ver con la lesión de Aspas?