Vende a julian y quedate con iagoVoy a hacer la pregunta menos liosa...
Para salir de deudas vender a:
A, Aspas + Guruzeta (me quedo a Julián y paso de fichar a Fabio)
B, Aspas + Julián Álvarez (me quedo con Guruzeta + Fabio)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vende a julian y quedate con iagoVoy a hacer la pregunta menos liosa...
Para salir de deudas vender a:
A, Aspas + Guruzeta (me quedo a Julián y paso de fichar a Fabio)
B, Aspas + Julián Álvarez (me quedo con Guruzeta + Fabio)
Para quedarme a Aspas, debo vender a Julián, Guruzeta y Barrios... y olvidarme de fichar a FabioVende a julian y quedate con iago
Para quedarme a Aspas, debo vender a Julián, Guruzeta y Barrios... y olvidarme de fichar a Fabio
Pues quizas a valverde no lo hubiese fichado,a belli si,te vas a quedar delante un poco cojoPara quedarme a Aspas, debo vender a Julián, Guruzeta y Barrios... y olvidarme de fichar a Fabio
A mi me pasa igual. He fichado a Kubo valor de mercado y según lo que tenga Aspas haré el cambio de cromosQué se sabe de la lesión de aspas? No tengo más que dudas con este tío este año...
Ni de coña, quédate con esos 3Para quedarme a Aspas, debo vender a Julián, Guruzeta y Barrios... y olvidarme de fichar a Fabio
Sin dudarlo, Raphinha este año se está saliendoMe acaban de clausular a Isco, tengo 13M y necesito dinamita arriba. Ando obsesionado con Raphinha cuya cláusula está en 35M.
Con el cash + Raillo + Aspas podría hacerlo, le doy??
Me he comido un par de roscos con Iago que no serán los últimos por edad y encima ahora se lesiona. Voy primero en mi Liga (+68pts), jugamos Sofá y ya no quedan cracks por salir…
Mi equipo:
Yo tampoco lo dudaría pero yo me quitaría antes q a Aspas a Julián, cierto es q juega más q Aspas pero es muy irregular y necesita marcar gol para q lo puntúen bien, mejor mira las medias para decidir, tal vez te sea útilMe acaban de clausular a Isco, tengo 13M y necesito dinamita arriba. Ando obsesionado con Raphinha cuya cláusula está en 35M.
Me he comido un par de roscos con Iago que no serán los últimos por edad y encima ahora se lesiona. Voy primero en mi Liga (+68pts), jugamos Sofá y ya no quedan cracks por salir…
Mi equipo:
Pues no me quitaría a aspas de encima jugando sofascore y menos si también tiene que entrar raillo, sinceramente veo que te vas a pegar un tiro en la plla, encima dándole dinero a un rivalMe acaban de clausular a Isco, tengo 13M y necesito dinamita arriba. Ando obsesionado con Raphinha cuya cláusula está en 35M.
Mi equipo:
Pues razón no te falta... mirando las medias sin duda mejor quedarme con Aspas. Si no lo hago es porque tengo la eterna sensación de que Julián la va a acabar partiendo además que juega en un equipo top 3.Yo tampoco lo dudaría pero yo me quitaría antes q a Aspas a Julián, cierto es q juega más q Aspas pero es muy irregular y necesita marcar gol para q lo puntúen bien, mejor mira las medias para decidir, tal vez te sea útil
Raíllo es un capo pero vale demasiado para la media que tiene... Aguerd con la misma media cuesta 2M menos. Lo de vender a Aspas me ha venido por la "lesión" de estos días, tengo la sensación de que le viene de largo y por eso se ha perdido ya un par de partidos y se perderá más. En condiciones normales no lo vendo ni loco!Pues no me quitaría a aspas de encima jugando sofascore y menos si también tiene que entrar raillo, sinceramente veo que te vas a pegar un tiro en la plla, encima dándole dinero a un rival
Sacate a julian y quedate con iagoMe acaban de clausular a Isco, tengo 13M y necesito dinamita arriba. Ando obsesionado con Raphinha cuya cláusula está en 35M.
Mi equipo:
Si fuera sobrecarga no dirían lesión, nos han j0dido la 19, hay que ir asumiéndoloEsperemos q no sea más q una sobrecarga pq las lesiones del sóleo son las más jodidas, yo diría q es la q más riesgo de recaída existe, con ese tipo de lesiones tengo entendido q parece q ya estás bien pero no es así, esperemos q sea una sobrecarga