A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El entrenador ha dicho que no jugó por molestias y que iba a ser titular. Lo mantenemos claramente, ¿no? Debería haber Aspas para rato![]()
Las picas para mí, personalmente, no es el sistema de puntos que me diga o asemeje con la realidad. Iñaki lleva dos temporadas decentes y Iago lleva diez. Yo juego en Sofascore y el mago de Moaña es el mago de Moaña, incluso en mixto. El Athletic este año va a jugar muchos partidos y en liga van bien, sí, pero el que mueve al Celta y todo pasa por sus pies es Aspas. A mí una suplencia por rotación y edad no es un mal síntoma. Valverde tiene este año mucho que dar con el Athletic y creo que pueden lograr títulos, por lo que repartirá esfuerzos y habrá rotaciones. Personalmente, Iñaki no me deslumbra, es un jugador con mucho físico y ya. El cronista lo tiene bien mirado y puntoYo juego picas y desconozco a qué media te refieres pero Iñaki lleva 116 puntos de media y Aspas 95, habiendo marcado 2 goles menos. Ya el año pasado tuvo mejor media Iñaki, además de que el Athletic va a luchar por entrar en champions y juega en un mejor equipo.
Yo voy con Aspas, sobretodo si juegas con sofa ese hombre c4ga puntosVenderiais a Kubo para fichar a Aspas??
Las picas para mí, personalmente, no es el sistema de puntos que me diga o asemeje con la realidad. Iñaki lleva dos temporadas decentes y Iago lleva diez. Yo juego en Sofascore y el mago de Moaña es el mago de Moaña, incluso en mixto. El Athletic este año va a jugar muchos partidos y en liga van bien, sí, pero el que mueve al Celta y todo pasa por sus pies es Aspas. A mí una suplencia por rotación y edad no es un mal síntoma. Valverde tiene este año mucho que dar con el Athletic y creo que pueden lograr títulos, por lo que repartirá esfuerzos y habrá rotaciones. Personalmente, Iñaki no me deslumbra, es un jugador con mucho físico y ya. El cronista lo tiene bien mirado y punto
Pepelu. Si el Valencia ahora mismo es el coño de la Bernarda. Buena papeleta tiene Sánchez Flores si llega al banquilloPara salir de rojos...
Vender a Pepelu o a Aspas??? O ambos??? otra opción seria vender a Guruzeta y mantener a los otros dos...
Vendiendo a Pepelu voy a ir justo... y vendiendo a Aspas tendría además, dinero para reivertir
Hombre la duda ofende...Para salir de rojos...
Vender a Pepelu o a Aspas??? O ambos??? otra opción seria vender a Guruzeta y mantener a los otros dos...
Vendiendo a Pepelu voy a ir justo... y vendiendo a Aspas tendría además, dinero para reivertir
Venderia a guru,sino marca no suele puntuar muy bien,pepelu es lo mejorcito del valencia y plus de penaltis,y el mago es el mago..Para salir de rojos...
Sanchez flores no llegaraPepelu. Si el Valencia ahora mismo es el coño de la Bernarda. Buena papeleta tiene Sánchez Flores si llega al banquillo
Lo celsoLo Celso o Aspas?
Soy mucho del mago,pero luke esta que se saleY entre Aspas y Lukebakio ( picas)??
Gracias
Yo me quedaria a AspasCambiariais a Aspas por Julián Álvarez??