Qué cada uno que haga lo que quiera pero no sé trata de descalificar porque haya usuarios, entre ellos yo, que se puedan plantear su venta cuando uno ve al jugador y analiza sus partidos y ve que no tiene la velocidad de antes, que físicamente anda con menos gasolina, que le cuesta llegar a determinadas jugadas ( por eso viene a recibir tan atrás y sube al trote al área) y que, en modo picas( que es a lo que juego), le veo a veces duramente castigado ( frente al Barça hizo un buen partido y recibió únicamente una pica y frente al Mallorca marcó un gol, suplencia añadida , y una pica). Giraldez lógicamente podrá decir lo que quiera( he escuchado la rueda de prensa en directo) y nunca va a decir que quiere sentar a Aspas pero la lectura que yo saco es que, con el resultado de hoy, se refuerza su postura y se le abre la posibilidad y se le licencia total a seguir probando sin tener que dar explicaciones, y si eso supone que Aspas se coma alguna suplencia ( como así ocurrió frente al Mallorca), con el resultado de hoy se le abre más sí cabe esa posibilidad, o que Aspas sea cambiado en el 70 con cierta frecuencia, lo va a hacer y no le va a temblar el pulso. Aspas es capitán general pero con este entrenador y su apuesta por la cantera, que le está saliendo muy bien, y que le aplaudo, nada me hace pensar que Aspas no pueda ir perdiendo peso en el equipo en favor de los chavales y un equipo que juega básicamente únicamente liga, comerse una suplencia de un tío de 14 kilos inesperadamente ( cómo ocurrió frente al Mallorca), me gusta 0 y es lógico que, al menos, me entren dudas y me planteé cambiarlo por otro jugador que considero que puede dar más puntos, como en el presente caso me planteo con Iñaki Williams. En otros modos de puntuación no sé qué tal puntúa Aspas, pero en picas, como os he comentado, observo una cierta tendencia a no puntuarle de acuerdo al partido realizado.
Saludos