Si en el caso de que le quiten las tarjetas modifican la puntuaciónSabes si, en el caso de que le quiten la segunda tarjeta a Aspas, corrigen los puntos en Biwenger??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si en el caso de que le quiten las tarjetas modifican la puntuaciónSabes si, en el caso de que le quiten la segunda tarjeta a Aspas, corrigen los puntos en Biwenger??
Pues como no salga la resolución de la apelación hoy, dudo mucho que lo vayan a corregir, una vez que se haya repartido el dinero de los puntos y la clasificación en cada liga... En mi caso estaría muy bien porque me pondría primero en la jornada y le recortaría unos puntillos al que va primero en la general (es el mismo que ha quedado primero esta jornada)Si en el caso de que le quiten las tarjetas modifican la puntuación
Yo lo de Muriquy no lo veo mal pero lo de de jong me chirría, de todas formas Aspas siempre en mi equipoAprovechando el hilo, me acabo de hacer con De Jong y Muriqi. De inicio la idea era ficharlos para especular, pero podría quedarme a los dos vendiendo a Aspas. Lo haríais?
Ahora mismo el centro del campo lo tengo con Kubo, Valverde y dos parches que no llegan a los dos millones. Pero tampoco tengo claro que De Jong vaya a ser fijo, y Muriqi presumo que hará 30-40 puntos menos que Aspas.
Chicos no es un jugador del real madrid, no se la van a quitar
Yo a joan garcia no lo tocaría, de los que dices venderia a marc roca o a carmonaRecomiendan venderlo ya? Estoy dudando porque lo conseguí hace 4 días en una puja de 15,4 millones y la oferta del mercado me da 13,5. Me parece mucha pérdida y quiero aguntarlo, pero si no lo vendo tendría que vender a Marc Roca, Carmona o Joan García para poder puntuar algo la jornada después del parón