Si le hubiese dicho algo fuera de lugar sería roja directa, como ha dicho el compañero lo más probable es que sea un partidoEspérate que no le caigan 2-3 partidos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si le hubiese dicho algo fuera de lugar sería roja directa, como ha dicho el compañero lo más probable es que sea un partidoEspérate que no le caigan 2-3 partidos
Iba a escribir lo mismo. Juego con picas, sin clausulas y solo quedan por salir Vinicius, Bellingham y Mbappe. No le vendo ni loco. Si el Celta recurre, a lo mejor le quitan alguna amarilla o sino un partido de sanción.Seamos fríos, los que jugáis sin clausulas y con Sofas o As/Sofas no vais a encontrar a un tio que puntúe así por este precio en la vida, de lo malo malo se pierde el partido contra el Madrid, siguiente partido Leganés, no sé vosotros pero me hundo con la Aspasneta
Completamente de acuerdo contigo, en la mía quedan Vini y Mbappé, un tío como Aspas, sin competición europea, indiscutible para Giraldez y puntuando bien sin hacer cifras se cuentan con los dedos de una manoIba a escribir lo mismo. Juego con picas, sin clausulas y solo quedan por salir Vinicius, Bellingham y Mbappe. No le vendo ni loco. Si el Celta recurre, a lo mejor le quitan alguna amarilla o sino un partido de sanción.
Ya, ya, pero por el hecho de incitar al equipo y al banquillo a abandonar el terreno de juego y tal.Ha sido doble amarilla, no le caerá más de uno
Pues eso decían pero yo no lo he visto y mira q he visto veces la repetición buscando eso precisamente pero no lo he encontrado, eso ha sido la interpretación de un comentarista/ director, nadie más lo ha dichoMenudo imbécil es este tío. Vámonos, vámonos le decía al equipo (de irse del campo). Pero este tío quién coj*nes se cree que es?
Puede ser pero no creo, a Iago se le va la olla muchas veces, la verdad es q le perdonan muchas de estas por ser quien es.... Es un crack pero tiene estas cosasYa, ya, pero por el hecho de incitar al equipo y al banquillo a abandonar el terreno de juego y tal.
Encima de no jugar Europa, tira los penaltis y muchas faltas cerca del área. Eso son palabras mayores en un fantasy.Si le hubiese dicho algo fuera de lugar sería roja directa, como ha dicho el compañero lo más probable es que sea un partido
Completamente de acuerdo contigo, en la mía quedan Vini y Mbappé, un tío como Aspas, sin competición europea, indiscutible para Giraldez y puntuando bien sin hacer cifras se cuentan con los dedos de una mano
A ese precio y que dé esos puntos ya te lo digo yo: a nadieMe pregunto los que lo vais a vender porque va a bajar, que aspiráis fichar con esa pasta que mejore o se aproxime mínimamente a las prestaciones de Aspas.
Yo desde luego es alguien que salvo lesión de larga duración, no vendería…
Cada liga es un mundo. Por su precio te fichas a Olmo, Lo Celso...no sé, mucha gente tiene flojo el MC o lo que sea...y 14 millones de Aspas más pasta te da para muchas combinaciones.Me pregunto los que lo vais a vender porque va a bajar, que aspiráis fichar con esa pasta que mejore o se aproxime mínimamente a las prestaciones de Aspas.
Yo desde luego es alguien que salvo lesión de larga duración, no vendería…
Suerte si consigues repescarlo, yo no lo vendo ni loco ya sea 1 o 2 partidos que luego me lo quitan, en mi caso está prácticamente todo el pescado vendido en la liga. Si en tu liga quedan muchos tops y no juegas sofascore pues igual si tiene sentido venderlo.Es muy fácil, se vende por 13,8M o lo que ofrezca el mercado y se repesca por 11 y pico en unos días.