A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xk hay aún mucha gente que no sabe jugar a este juego .Porque baja aspas??
Zubi + Sandro + Mika Mármol lo veis buen cambio por el príncipe?
Te lo podrías plantear, ha empezado muy fuerte Raphinha. Pero al final de la temporada yo creo que tendrá más puntos aspas q Raphinha. Si puedes vender a otros 2 jugadores para fichar a Raphinha y tenerlos a los 2 en la delantera sería un lujo
Mi equipo:
PT: Mamardashvili
DF: Boyomo, Miguel Gutiérrez, Abqar y Barco
MC: Sancet, Zubimendi, Jailson y Ruiz de Galarreta
DL: Aspas, Álvaro García y Fran Pérez
Tengo 0,1M de deuda. Qué harías?? Gracias de antemano
Zubimendi es carísimo para el tipo de jugador que es, marcó en prmera jornada y después puntuaciones estables pero por ese precio yo no lo tendría. Miguel Gutierrez también es caro aunque puntua bien pero es el único LTI de garantías de su equipo y tendrá que rotar seguro al jugar champions, de todos modos para el inicio prefiero defensas más baratos. Si puedes vender a esos dos y hacerte con Raphinha, lo haría. Vendiendo a Aspas tendría muchas más dudas, al final Aspas lo jugará todo y los 90 minutos, tira penaltis y este año no es como con Benitez.
Suerte!
Muchas gracias!! Y qué te parecería si en lugar de vender a esos dos vendiese a Sancet y a Álvaro García? Con lo que sacase podría fichar no sólo a Raphinha sino también a Robert Navarro. Tengo ofertón por Sancet. Es cierto que Miguel Gutiérrez es bastante caro, pero es top de defensas y me gustaría conservarlo
Aspas sin ninguna duda! Del cholo no te fíes rota muchísimo, ya tiene 33 tacos y juegan champions. Aspas es su último año, tiene que jugar todo y con lo que cuesta mínimo tienes 230pts y lo que te he dicho es poco jajajaja. Lo fiche por 11 kilos y ese no se vende jamás aunque baje a 5. No te lo pienses.Aspas o Griez? Os leo
Depende de tu equipo pero Valverde es top. Pilar fundamental en el Madrid y por mal partido que haga el 6 no se lo quita nadie.Aspas o Valverde ? Tengo que vender hoy uno... Con cual os quedarías ? Gracias !
Guaita, mingueza,kumbulla, mouriño. james, Sancet, galarreta, Denis, Valverde. aspas, Dani Gómez , arnaiz. Deuda 12 kilosDepende de tu equipo pero Valverde es top. Pilar fundamental en el Madrid y por mal partido que haga el 6 no se lo quita nadie.
Antes vendía a mingueza y james y parcheabaGuaita, mingueza,kumbulla, mouriño. james, Sancet, galarreta, Denis, Valverde. aspas, Dani Gómez , arnaiz. Deuda 12 kilos
Si pudiera...pero solo tengo oferta de aspas y Valverde..me tengo que decidir por uno antes de las 9Antes vendía a mingueza y james y parcheaba