A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo fiché a Greenwood, pero estoy dudando si poner al inglés o a Iago. Creo que Aspas va a jugar (no sé si titular o no), pero minutos va a tener. Y seguro que sale con ganas de comerse el mundo y demostrarle a Benítez que lo de dejarlo en el banquillo no es buena idea. Y un Aspas con hambre es mucho Aspas. A última hora decidiré. ¡Qué sinvivir!yo lo alineo esta jornada
Yo tengo a los dos y me decantaría por Aspas.Yo estoy entre alinear a Iago o Rapinha..
Buena eleccionYo al final me he decantado por Greenwood porque jugará titular seguro y en casa creo que dará buenos puntos. Aunque espero que Aspas haga buen partido y os dé puntos a los que lo habéis puesto. Yo confío en Aspas, pero no en Benítez. Esta jornada estoy de espectador con él.
Yo me bajé también x culpa del Gordo.Pues Aspas suplente de nuevo. Imagino que hoy sí saldrá en la segunda parte (y seguramente lo haga con hambre), pero yo creo que me bajo del barco. Una pena. Te odio, Benítez.