Iago Aspas

Cambiaríais a Aspas por Ivan Martín?
Tengo a Dovbik y necesito reforzar la media y Aspas no le veo mucha continuidad siendo siempre el primer cambio…
Juego en mixto
Gracias!

Cambiaríais a Aspas por Ivan Martín?
Tengo a Dovbik y necesito reforzar la media y Aspas no le veo mucha continuidad siendo siempre el primer cambio…
Juego en mixto
Gracias!
Tengo la misma duda que el compañero: ha salido Iván Martín y necesito reforzar el centro del campo. Mi delantera es la compuesta por Griezmann, Morata, Gerard Moreno y Aspas, por lo que vendiendo a Iago me lo podría llevar. Cómo lo veis? Juego también en Mixto.

Opinión personal ahora mismo
Rodrygo>aspas>ivan Martín

+1 a esto. Por lógica aplastante además
Rodrygo por delante de Aspas por equipos. Si Aspas jugara en el Madrid otro gallo cantaría!!!
Y metiendo a Muriqi en la ecuación?
Ufff tío muriqi es una bestia pero viene de lesión y el Mallorca está de aquella manera,.... Igual lo pondría a la par de Iago. Pero tendría que elegir entre papá y mamá.

Rodrygo por delante de Aspas por equipos. Si Aspas jugara en el Madrid otro gallo cantaría!!!

Ufff tío muriqi es una bestia pero viene de lesión y el Mallorca está de aquella manera,.... Igual lo pondría a la par de Iago. Pero tendría que elegir entre papá y mamá.
Eso de Iago en el Madrid ya no lo veremos jajaja. Siguiendo la misma lógica, si estuviese Rodrygo en el Celta el gallo ni cantaba jajaja

Atrás