Hector Fort

Tremendo el gol y esa lesión en el hombro esperemos que sane en el parón, lo importante es que puntuará bien y así en mi caso no me lo roban y sube, me tengo que quedar con lo positivo :confused:

Estoy gafado, joder. Puse a Chust de parche por no poner a Suazo en el campo del Madrid y baja de última hora, ahora se lesiona Fort.
Y veremos si en picas pondrán lo típico de sin calificar y serán 0 puntos.

Alguien lo estaba viendo y sabe si es grave la lesión? Menuda jodienda
Yo lo estoy viendo...ha sido raro, el tío marca el golazo, justo después se resbala y cae al suelo y dando con el brazo/hombro en el suelo. A saber qué ha sido, hombro dislocado, rotura de clavícula, ni idea pero no ha hecho intento ni de volver a entrar...se ha ido directo al vestuario/enfermería.

Yo lo estoy viendo...ha sido raro, el tío marca el golazo, justo después se resbala y cae al suelo y dando con el brazo/hombro en el suelo. A saber qué ha sido, hombro dislocado, rotura de clavícula, ni idea pero no ha hecho intento ni de entrar...se ha ido directo al vestuario o enfermería.

Ah yo pensaba que se había dado con uno del Rayo, no el resbalón.

Estoy gafado, joder. Puse a Chust de parche por no poner a Suazo en el campo del Madrid y baja de última hora, ahora se lesiona Fort.
Y veremos si en picas pondrán lo típico de sin calificar y serán 0 puntos.
Si te sirve de consuelo . Tengo a Comesaña hace un penalti . Raphinha mete que lo tiene mi rival
Directo que va segundo y me adelanta (lo tiene de ariete también) Luiz Junior es mi portero . Suma y sigue todas las jornadas es algo nuevo

Atrás