A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tengo...Qué golazo, niño!
Marca gol y se lesiona!
No, eso no es así. PuntuaráEn sofa son 15, pero en picas? Tengo entendido que si no juega 15 minutos no puntua
Sería lo más lógico, aunque si está muy motivado igual le enchufa las 3 por el golazoSupongo que le pondrán 2 picas no?
Alguien lo estaba viendo y sabe si es grave la lesión? Menuda jodienda
Yo lo estoy viendo...ha sido raro, el tío marca el golazo, justo después se resbala y cae al suelo y dando con el brazo/hombro en el suelo. A saber qué ha sido, hombro dislocado, rotura de clavícula, ni idea pero no ha hecho intento ni de volver a entrar...se ha ido directo al vestuario/enfermería.Alguien lo estaba viendo y sabe si es grave la lesión? Menuda jodienda
Ojalá jajajaSería lo más lógico, aunque si está muy motivado igual le enchufa las 3 por el golazo
Yo lo estoy viendo...ha sido raro, el tío marca el golazo, justo después se resbala y cae al suelo y dando con el brazo/hombro en el suelo. A saber qué ha sido, hombro dislocado, rotura de clavícula, ni idea pero no ha hecho intento ni de entrar...se ha ido directo al vestuario o enfermería.
Uff, pues no sabría decirte, quizá sí pero me ha dado la impresión que ha sido al caer al suelo, después de haberse chocado con un defensaAh yo pensaba que se había dado con uno del Rayo, no el resbalón.
Si te sirve de consuelo . Tengo a Comesaña hace un penalti . Raphinha mete que lo tiene mi rivalEstoy gafado, joder. Puse a Chust de parche por no poner a Suazo en el campo del Madrid y baja de última hora, ahora se lesiona Fort.
Y veremos si en picas pondrán lo típico de sin calificar y serán 0 puntos.
Mínimo dos picas.Estoy gafado, joder. Puse a Chust de parche por no poner a Suazo en el campo del Madrid y baja de última hora, ahora se lesiona Fort.
Y veremos si en picas pondrán lo típico de sin calificar y serán 0 puntos.
Por supuestoSi son 2-3 semanas, se aguanta, no?