Tremendo el gol y esa lesión en el hombro esperemos que sane en el parón, lo importante es que puntuará bien y así en mi caso no me lo roban y sube, me tengo que quedar con lo positivo
Estoy gafado, joder. Puse a Chust de parche por no poner a Suazo en el campo del Madrid y baja de última hora, ahora se lesiona Fort. Y veremos si en picas pondrán lo típico de sin calificar y serán 0 puntos.
Ha sido lesión en el hombro, ha metidoel gol y se ha golpeado contra un defensa del Rayo al ir al celebrarlo xD
Yo lo estoy viendo...ha sido raro, el tío marca el golazo, justo después se resbala y cae al suelo y dando con el brazo/hombro en el suelo. A saber qué ha sido, hombro dislocado, rotura de clavícula, ni idea pero no ha hecho intento ni de volver a entrar...se ha ido directo al vestuario/enfermería.
Uff, pues no sabría decirte, quizá sí pero me ha dado la impresión que ha sido al caer al suelo, después de haberse chocado con un defensa
Si te sirve de consuelo . Tengo a Comesaña hace un penalti . Raphinha mete que lo tiene mi rival Directo que va segundo y me adelanta (lo tiene de ariete también) Luiz Junior es mi portero . Suma y sigue todas las jornadas es algo nuevo