Hazard

Buenas, tengo la duda de si alinear a Hazard o Griezman, alante tengo Ocampos, Jaime Mata y Hazard, cual alineariais?

Buenas, tengo la duda de si alinear a Hazard o Griezman, alante tengo Ocampos, Jaime Mata y Hazard, cual alineariais?
Pues ocampos es fijo,griezmann puede que no juegue al haber jugado el otro día,Jaime mata juega pero en un Getafe a la baja,hazard es una incógnita,me quedaría con ocampos,mata y hazard aun así

Pienso igual y era la alineación q tenia, muchas gracias
Pues ocampos es fijo,griezmann puede que no juegue al haber jugado el otro día,Jaime mata juega pero en un Getafe a la baja,hazard es una incógnita,me quedaría con ocampos,mata y hazard aun así

Ojo, que Zidane a dicho que no sabe si está para jugar los 90 minutos, que verá durante el partido así que quizás si sale titular eeh, y yo pensaba que no y que entraría poco a poco

Ocampos, Hazard y Mata... en ese orden pero ojo que creo que Hazard entrará titular y sabe tocar la pelotita si le respetan las lesiones

Yo he metido de titular a dembele, griezmann y hazard. Si alguno de estos falla...tengo envla recamara a bryan o joselu para hacer el cambio de jornada.

Esta noche te contesto Roberto... aunque de momento la respuesta es NO

Pues es titular hoy y justo lo puse de suplente harto de los minutos de basura que le daban. Puse a Suárez del Granada y fue suplente. Todo mal esta jornada xD

Bueno todavía queda por ver lo que hace, no hay motivo aún para lamentarse

hoy hay que sacar lo positivo: aguantó casi 80 minutos y de momento no se ha lesionado otra vez. un par de partidos así, y en cuanto marque el primero....Os acordáis cuando de Suarez no paraban de decir que estaba acabado y que en el Atleti no marcaría tantos goles?

Lo q no tiene lógica es no confiar en Hazard (si no se vuelve a lesionar claro), sólo viendo las puntuaciones de sofascore en Inglaterra antes de llegar al madrid merece el beneficio de la duda.

Bueno por lo menos hemos sacado en claro que hazard está para ser titular ...
Creo que es muy buen momento para apostar por el .

Atrás