Ansufatismo
Miembro activo
Lo alinearé a ver si toca la trompetaTitular yo creo q no, minutos dd calidad seguro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo alinearé a ver si toca la trompetaTitular yo creo q no, minutos dd calidad seguro
Pues ocampos es fijo,griezmann puede que no juegue al haber jugado el otro día,Jaime mata juega pero en un Getafe a la baja,hazard es una incógnita,me quedaría con ocampos,mata y hazard aun asíBuenas, tengo la duda de si alinear a Hazard o Griezman, alante tengo Ocampos, Jaime Mata y Hazard, cual alineariais?
Pues ocampos es fijo,griezmann puede que no juegue al haber jugado el otro día,Jaime mata juega pero en un Getafe a la baja,hazard es una incógnita,me quedaría con ocampos,mata y hazard aun así
Ocampos, Hazard y Mata... en ese orden pero ojo que creo que Hazard entrará titular y sabe tocar la pelotita si le respetan las lesionesPues ocampos es fijo,griezmann puede que no juegue al haber jugado el otro día,Jaime mata juega pero en un Getafe a la baja,hazard es una incógnita,me quedaría con ocampos,mata y hazard aun así
Yo he metido de titular a dembele, griezmann y hazard. Si alguno de estos falla...tengo envla recamara a bryan o joselu para hacer el cambio de jornada.
Un blanco perfecto ....jejeOjo Hazard en nieve jajajajajajajajajaja
Si . Delantero del madrid titular, superclase y subiendo de valor.no hay que gastarse una millonada pero si se puede pujar por el, puede ser de las mejores inversiones a estas alturasBuenas tardes, ¿creéis que merece la pena fichar a Hazard?
Me encanta tu opinión constructiva sobre Hazard y tus argumentos para recomendar su no fichaje..Esta noche te contesto Roberto... aunque de momento la respuesta es NO