Yo are lo mismo, he fichado hoy a blind por si las moscasYo creo q aguantar un mes por alguien tiene q ser por jugadores top, este no puntúo mal, pero es tener parados 4 millones y perder al menos uno. Si no juega lo vendo ya
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo are lo mismo, he fichado hoy a blind por si las moscasYo creo q aguantar un mes por alguien tiene q ser por jugadores top, este no puntúo mal, pero es tener parados 4 millones y perder al menos uno. Si no juega lo vendo ya
X2Fichado
Creo que la semana que viene hay champion, le querrá reservar para nuestra desgraciaPor qué no sale como posible titular esta jornada???
Muy sencillo, ha venido de copa África y ha jugado 90min en copa del rey , ahora viene está semana que viene el PSG con lo cual jugará, y luego vendrá después de liga otra vez copa del rey, con lo cual el entrenador lo quiere al 100% para estos partidos tan importantes de champions y copa del rey, en liga va a rotar bastante hasta que dure en esas copas. Para mí ahora hay opciones mucho mejores que Traore, muy random poner ahora a este jugador viendo lo que se viene encima.Por qué no sale como posible titular esta jornada???
Me parece muy oportunista y rastrero inmanol con sus declaraciones, esta claro que estará cabreado pero echar la culpa del 2-0 a traore por hacer algo que pasa en todos los partidos 3 o 4 veces me parece muy feo, además, si pudiese tener algo de razón debería decírselo en privado y defender al jugador en público.Como valoráis el enfado de Imanol con este jugador. Será un calenton del momento o afectará a las titularidades del jugador?
Noo vi el partido, alguien que me pueda informar de qué hizo mal el pobre Traoré xa que su entrenador haya sido tan rastrero de criticarle públicamente? Imagino que "tuvo la culpa" en alguno de los 2 goles encajados, no?
Gracias.
Estaba fuera del campo por una posible lesión y luego se pudo incorporarNoo vi el partido, alguien que me pueda informar de qué hizo mal el pobre Traoré xa que su entrenador haya sido tan rastrero de criticarle públicamente? Imagino que "tuvo la culpa" en alguno de los 2 goles encajados, no?
Gracias.
Ah, ok! Gracias.Estaba fuera del campo por una posible lesión y luego se pudo incorporar
Me parece muy oportunista y rastrero inmanol con sus declaraciones, esta claro que estará cabreado pero echar la culpa del 2-0 a traore por hacer algo que pasa en todos los partidos 3 o 4 veces me parece muy feo, además, si pudiese tener algo de razón debería decírselo en privado y defender al jugador en público.
Es el mejor lateral derecho que tiene y si moralmente se lo carga sale perdiendo la real