Pues para más inri...no sólo no han modificado las picas si no que le han modificado y bajado la nota de Sofascore de 5 a 4. Total, que en mixto ha pasado de 2 a 1.
Lo más absurdo que he visto en tiempo en biwenger, baño de la real al ath, 3 goles! Portería a cero frenando a los Williams y esa puntuación, olé tú ***** cronista asqueroso
A Juanmari el cronista se la tiene jurada no es la primera vez que he visto que le ha dado una pica super injusta... y a última hora rectifica para ponerle dos, pero lo de esta vez es de traca, parece que le cueste puntuarlo bien.
No es posible lo que comentas porque el cronista de ayer fue el cronista del Athletic y era la primera vez que puntuaba a Traoré.
Pues yo le acabo de dar larga, le gano bastante y no me compensa tener un jugador con esas rácanas puntuaciones a un jugador como el, e fichado a Diego rico y el sacrificado es Traore… por que los otros son hermoso, vivian y carmona
No lo entiendo. Al terminar el partido con el Athletic tenía un 6 y a las pocas horas lo bajan a 4, y haciendo un buen partido. No sé qué puntuan pero me da que el equipo pesa más que lo que haga el propio jugador. Y ya del cronista ni hablamos.
El cronista será un gilipollas que vive amargado por que no se entiende como va los puntos aquí el año pasado cambiamos de as a sofcare pero esto es otra ****** muy grande
Para mí, Alfonso Herrán, cronista del atleti, es el más exigente y duro en las puntuaciones de todos los cronistas. Si no le gusta lo que vé, lanza negativos a mansalva.
Pues yo creo que si. Es un jugador que me gusta como juega y todo, pero viendo cómo le puntúan y la copa África a la vuelta de la esquina como aquel que dice, yo al menos voy a largarlo.. 80k abajo hoy y oferta positiva del mercado, creo que es el momento..
Yo le acabo de dar larga esta mañana con una oferta de más de 5 kilos. En su lugar e fichado a Diego rico que está puntuando de lujo y vale 3,5 millones menos
Estoy hablando de la copa África como que quedan 10 jornadas, de las cuales hay alguna intersemanal sino recuerdo mal, y esas 10 que te digo, alguna rotará y alguna lo puntuarán mal habiendo jugado mal igual que en esta. Entonces la pregunta es, renta aguantarlo habiendo bajado hoy 80 mil? Mi opinión es NO rotundo.
Claro es que juego consiste en ganar y no en perder y siempre hay que aprovechar las buenas subidas. A empezado a bajar muchísimo por que los últimos 4 partido lo han puntuado de pena a un jugador de 5 millones entonces ahora que le gano aprovecho y vendo y cuando salga otra vez más bajo de precio si está puntuando bien lo vuelvo a repescar..
Yo lo vendí mates de ayer sin fichar a nadie , simplemente bajaba demasiado de valor y ya que le ganaba bastante decidí venderlo. No lo están puntuando como me merece