Alberto12345
Nuevo miembro
El cronista es tonto o que como va hacer un -2 ....anda y que se dedique a ver infantiles
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sera del Athletic!!El cronista es tonto o que como va hacer un -2 ....anda y que se dedique a ver infantiles
Pues para más inri...no sólo no han modificado las picas si no que le han modificado y bajado la nota de Sofascore de 5 a 4. Total, que en mixto ha pasado de 2 a 1.Isi desgraciadamente hay que soltarlo, pero a juanmari hasta la Copa África yo no lo soltaba, lleva muy buena media para lo que cuesta o nos costó en su día, es una bestia, se come los campos y a los rivales, achucha a la afición, la gente le quiere, y lo importante juega bien, parece nacido en ondarreta
Lo más absurdo que he visto en tiempo en biwenger, baño de la real al ath, 3 goles!Pues para más inri...no sólo no han modificado las picas si no que le han modificado y bajado la nota de Sofascore de 5 a 4. Total, que en mixto ha pasado de 2 a 1.
A Juanmari el cronista se la tiene jurada no es la primera vez que he visto que le ha dado una pica super injusta... y a última hora rectifica para ponerle dos, pero lo de esta vez es de traca, parece que le cueste puntuarlo bien.
Para mí, Alfonso Herrán, cronista del atleti, es el más exigente y duro en las puntuaciones de todos los cronistas. Si no le gusta lo que vé, lanza negativos a mansalva.El cronista será un gilipollas que vive amargado por que no se entiende como va los puntos aquí el año pasado cambiamos de as a sofcare pero esto es otra ****** muy grande
La copa de África es en enero eh... que estamos hablando de eso como si fuera a final de este mes.Pues yo creo que si. Es un jugador que me gusta como juega y todo, pero viendo cómo le puntúan y la copa África a la vuelta de la esquina como aquel que dice, yo al menos voy a largarlo.. 80k abajo hoy y oferta positiva del mercado, creo que es el momento..
Estoy hablando de la copa África como que quedan 10 jornadas, de las cuales hay alguna intersemanal sino recuerdo mal, y esas 10 que te digo, alguna rotará y alguna lo puntuarán mal habiendo jugado mal igual que en esta. Entonces la pregunta es, renta aguantarlo habiendo bajado hoy 80 mil? Mi opinión es NO rotundo.La copa de África es en enero eh... que estamos hablando de eso como si fuera a final de este mes.