A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no es tan sencillo, depende de tu equipo, Guruzeta es decente pero si me dices que tienes a Lewandoski, Vinicius y Rodrygo pues no lo ficharía. Si tienes a Latasa, Suso y Boyé pues mejora a cualquiera de ellos. En resumen, Guruzeta es un delantero titular de un equipo bueno, si mejora lo q tienes fichalo.Recomendable su fichaje?? Es verdad que si no marca no puntúa muy bien en mixto pero este año está a tope. También es cierto que ahora sin Iñaki igual el Bilbao pincha más. No sé qué hacer…
Guruzeta que el Athletic está muy en formaA quien pondríais esta semana? Guru o canos??se enfrentan
yo tube que elegir y me quede a iago, creo que tiene mas margen de mejoraGuruzeta o Iago Aspas para la segunda vuelta? Como lo veís
Es que Iago es Iago pero si no levanta cabeza el celta, creo que Guru puede ser más regular, ahora el celta necesita al mejor Iago para salir del pozo, mientras pueda me voy a quedar ambos.yo tube que elegir y me quede a iago, creo que tiene mas margen de mejora
Solo me lo pensaría por Hugo duro, y tampoco lo tendría muy claro. Yo tengo a los dos. Lo que sí que no haría es el cambio por unal que viene de mucho tiempo sin jugar y de una lesión importante que suele llevar recaídas y problemas derivados de la propia lesión, luego Isaac, cuando vuelva en nesyri no creo que sea un fijo.Cambiariais a guruzeta por hugo duro, unal, o isaac el joven canterano de sevilla ( dc).??????? Y por cuál?
Venderíais a Guruzeta o a Aspas?. Tengo que vender uno de los dos para salir de negativo