Escanilla13
Miembro activo
Qué pensáis sobre este jugador?
Cuánto pujaríais??? Media as/sofa
Cuánto pujaríais??? Media as/sofa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente no se en que planeta es más recomendable Kangin que Guedes pero en este no. Todo el mundo ha visto lo que le puede dar Guedes al Valencia cuando ha estado bien. Kangin no ha hecho nada. Probablemente no vaya a ser ni titular. El Valencia aún se tiene que reforzar con un medio creativo y probablemente un delantero. Las bandas son para Guedes y Soler/Wass (ya ha dicho que no lo quiere para el lateral, solo cubre la baja de los dos laterales ahora mismo) y en los amistos está jugando con Kang de enganche a veces porq le falta ese medio creativo y otro delantero de garantías para el 4-4-2...es más, Vallejo ha jugado bastante mejor que él.Kangin
Yo coincido contigo, creo q el hype por kang es simplemente porque Peter lim lo quiere ver triunfar pero de momento lo poco que le he visto para mi no le da para quitarle la banda izquierda a guedes estando bien físicamente.Yo me he hecho con él por 1 millon más de su VM. Sube casi 100k diarios y va a ser el titular indiscutible de la banda izquierda. Es sin duda alguna el jugador con más talento del Valencia ahora mismo y los dos partidos que lleva de pretemporada se le ha visto bien y comprometido.
Sinceramente no se en que planeta es más recomendable Kangin que Guedes pero en este no. Todo el mundo ha visto lo que le puede dar Guedes al Valencia cuando ha estado bien. Kangin no ha hecho nada. Probablemente no vaya a ser ni titular. El Valencia aún se tiene que reforzar con un medio creativo y probablemente un delantero. Las bandas son para Guedes y Soler/Wass (ya ha dicho que no lo quiere para el lateral, solo cubre la baja de los dos laterales ahora mismo) y en los amistos está jugando con Kang de enganche a veces porq le falta ese medio creativo y otro delantero de garantías para el 4-4-2...es más, Vallejo ha jugado bastante mejor que él.
Son solo opiniones pero lo del valor de mercado de Kang no lo entiendo.
MerinoGuedes o Mikel Merino?
Merino.Merino
Merino topMerino