Elqeruy
Miembro activo
Opino igual que tú HernaniYo solo digo que Marcelino había ganado la Copa del Rey y se había clasificado para Champions...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual que tú HernaniYo solo digo que Marcelino había ganado la Copa del Rey y se había clasificado para Champions...
Si puedes tenerlobun par de semanas en el banco. Si. Sin dudaFichamos?
Tbn se quedo en semis de Uefa por insistir con un Guedes que no daba una y bajo de forma
No estoy diciendo lo contrario, no echo la culpa a Guedes.tenemos una memoria selectiva todos jajjajaj.
a mi marcelino me ponia de los nervios!!! el presidente es un ...sin calificativos...
despues MARCELINO gano la copa y el equipo termino decentemente la liga y la copa....
EL ARSENAL arroyo...le paso por encima al valencia...echarle la culpa a un jugador en concreto .....la cagaron todos!!
Creo que no llegó a estar recuperado del todo cuando entró Celades, x eso no contó para élAntes de lisisarse no contaba mucho para Celades, creéis que volverá a ser titular indiscutible?
Yo lo pillé hace una semana, va subiendo 10.000 cada día. En cuanto esté bien y empiece a subir gano seguro. Y como decís, si encima juega y va bien... Ni te cuento.Yo creo que sí sale en el mercado hay que ficharlo si o si. Tiene un precio de risa y aunque sea por especular ya vale la pena y como dice el compañero si encima a nivel deportivo rinde ya ni te cuento