A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apúntame una de esas…Que como sea titular ahora me cag0 en los muertos de Benítez, pq lo vendí anteayer!!![]()
Al menos este partido y el siguiente. Veremos como va el asuntoahora ya si que si titular, se viene subida
No se si se hara con la titularidad, pero falto de ritmo yo no lo ví. Un error lo tiene cualquiera, y este viene rodado y no ha parado de jugar titular indiscutible en los ultimos años.Lo tengo de sub y ayer lo ví jugar y me parece que está bastante falto de ritmo, el 0-2 es de risa, lo voy a mantener pero dudo que lo ponga a menos que se venga un Ledesma 2.0
Es un portero que en los últimos años ha sido de los mejores de la Premier. Llevaba unos meses sin jugar,pero un par de jornadas más y veréis el crackLo tengo de sub y ayer lo ví jugar y me parece que está bastante falto de ritmo, el 0-2 es de risa, lo voy a mantener pero dudo que lo ponga a menos que se venga un Ledesma 2.0
Falta ver el tiempo q le queda a Benitez en el CeltaEs bastante mejor que Ivan Villar, no hay color. 4 temporadas de titular indiscutible en el Crystal Palace, con buenos números.
Benítez es un poco tonto, pero no tanto como para no verlo, se va a quedar de titular. Amunt Vicent!!!