Pues no es titular, es esperable, no sé si aguantarlo o venderlo porque yo quiero un portero que juegue al menos
A ver, yo tengo q aguantarlo, a estas alturas todo dios tiene portero y los únicos q quedan en condiciones son lendesma y FIN, los demás no puntuan bien y Guaita puede q si lo haga, lo q ahorra esa diferencia de precio entre estos dos y sin saber cuándo el otro estará en el mercado pues hace q este decantado por Guaita. Me extraña q el mejor jugador de algunos años del chrystal palace no termine siendo titular, dos jornadas como mucho les doy. Rafa antes de seguir perdiendo más partidos, si pierde el siguiente, cambia ya de rol en la portería.
Mano, esa es la pregunta del millón jajajaja siempre q sea "¿jugará está jornada?", xqjugar va a jugar pero depende de cuántos partidos más quiere perder Rafa Benítez antes de alinearlo, yo creo q está jornada ya prueba con él, no me gustó la declaración de q tenía q adaptarse pero ya me dirás tu q adaptación jajajaja, otro jugador de campo, alguien q viene de ser suplente o de lesión, o q no conozca la liga valeeeeeeeeee pero es q no reúne estas cosas, yo lo veía más bien una excusa para seguir alineando esa jornada a Villar, pero na... han perdido otra vez. Creo q es momento de cambio de rol antes de q me echen! Es lo q pensaría una persona normal
Guaita en el mercado, tiene pinta de titular a partir de ahora? Es del gusto de Benítez.. pero si echan a Benítez por la racha que lleva el Celta creéis que Iván Villar podría volver a la titularidad con otro entrenador?
Es que se le ven las costuras por todos lados. Pero este problema lo tiene el Celta un par de temporadas. Sabemos que Guaita tiene ya una edad,pero viene de ser un muy buen portero en la Premier
Yo creo que Vicente les va a aportar seguridad, lo fiché cuando salió en mi mercado porque lo veía claro, a ver si Benítez lo ve también y pronto.
En Comuniate dan posibilidades de que entre incluso ya en esta jornada intersemanal. Ojalá sea verdad, en teoría es un partido sencillo, en casa vs el alavés
Yo le acabo de dar puerta, no le he perdido casi nada y paso de tenerlo ahí tocando los cojones sin jugar jaja