Griezmann

Joao Félix renunció a sus vacaciones. Imagino que Griezmann volverá antes para volver a la normalidad y olvidar el batacazo de ayer. Espero vamos

El tema es que por obligación los mundialistas tienen 10 días de vacaciones después de su último partido en el mundial.
Ayer día 18 acabaron y ahora échale 10 días más. Eso significa que se reincorporaría al equipo el día 29 que es el del partido contra el Elche...
Dudo mucho que vaya convocado sin entrenar ni un minuto. Esto ya es opinión personal y ojala me equivoque.
Sin tener ni idea, eh.....en FF pone q bono, acuña, papu y otro más regresan el 26, así q imagino que los 10 no serán obligatorios, pero vamos....q como bien dices....ojalá juegue pq me he dejado un buen dinero en este hombre como para comérmelo la primera jornada que lo tengo

En esa misma noticia dice que "...llegarían con tres entrenamientos con el grupo en el mejor de los casos a la cita. Eso podría condicionar al Cholo a la hora de poder contar con ellos."
:rolleyes:
Bueno, si tenemos en cuenta que viene con ritmo de competición, que Cunha está fuera y Joao tensando la cuerda, lo veremos jugar esta jornada 99% seguro

Griezman lleva entrenando desde el miércoles en las instalaciones del atletico.....muy mal se tiene q dar para q no sea titular esta jornada

Hoy era para tres picas, sinceramente…yo la he mencionado en twiter junto con diario as y Biwenger a ver si abren los ojos con esta tipa.

Última edición:
Vergonzoso lo de esta cronista. Por gente como esta hacen que las picas sean una m...... y nos cambiamos a otros sistemas de puntuación.

Parece que no le gusto el color del pelo a la cronista, no encuentro otra explicacion para no darle las 3 pikas....

En sofascore un 12. Las picas son lamentables y más con gente con la Cazón!!! Yo juego mixto y me ha compensado con un 9. En sofascore Griezmann es el segundo mejor puntuado por detrás de Lewandowski

Alguien me puede decir cómo es posible que le den como asistencia a Antoine el segundo gol, el de Morata???? Le da un pase cito y Morata hace jugada, le da con la uña, rebota en un contrario y bombeada entra la pelota en la portería. Eso para mí no es asistencia para nada.

Alguien me puede decir cómo es posible que le den como asistencia a Antoine el segundo gol, el de Morata???? Le da un pase cito y Morata hace jugada, le da con la uña, rebota en un contrario y bombeada entra la pelota en la portería. Eso para mí no es asistencia para nada.
Asistencia clarísima :D
¡Vamos Antoine!

No, buscaria otras opciones
¿¿ Que equipo tienes ??
He vendido otras opciones... a castillejo roque mesa sergi Roberto y Fernando Martínez
Mi equipo:
Ledesma
David garcia, pozo, arnau, manu Sánchez
Parejo, kross, busquets, fekir, baba
Benzema, grizzi, joselu, vinicius

Os preguntaba porque en sofascore es una peste y si no marca ... es mejor poner un tío cualquiera... juego media as
Gracias por vuestro interés

Atrás