Griezmann

Pues bueno... Es recomendable porque es uno de los mejores jugadores de la liga. Pero si lo comparamos con otros jugadores como Gerard Moreno, Joselu o Brais por ejemplo, sale perdiendo en sistema picas. Vete a por él si puedes pero te arriesgas a puntuaciones inverosímiles.
Sí... Eso me echa bastante para atrás.

Yo juego en mixto y es mi mejor jugador con diferencia este año. Y eso que tengo a Benzemá o Darder entre otros.
Suele puntuar 2 picas este año, rara vez baja a 1. Y esta jornada me llevé las 3 picas y 18 puntazos en Sofas. Se ha empoderado y echado al Atlético a su espaldas, con el apoyo total de Simeone.

Yo juego en mixto y es mi mejor jugador con diferencia este año. Y eso que tengo a Benzemá o Darder entre otros.
Suele puntuar 2 picas este año, rara vez baja a 1. Y esta jornada me llevé las 3 picas y 18 puntazos en Sofas. Se ha empoderado y echado al Atlético a su espaldas, con el apoyo total de Simeone.
Suena convincente :D

Estoy contigo. También juego mixto y es mi mejor jugador (junto a Lewy). Este año está siendo muy regular, aunque marque menos goles que otros años, lleva muchos puntos. A muerte con Grizzi

Buenas!!

Acaba de salir Griezman en mi mercado y me planteo ir a por él. Para ello tendría que vender a alguien para poder pujar por él, y tengo a 4 delanteros: Abde, RDT, Juanmi y Borja Iglesias.

Para llegar a su VM me faltan unos 3 millones. ¿A quién venderíais? Mi liga puntúa en picas.

Muchas gracias de antemano!

Buenas!!

Acaba de salir Griezman en mi mercado y me planteo ir a por él. Para ello tendría que vender a alguien para poder pujar por él, y tengo a 4 delanteros: Abde, RDT, Juanmi y Borja Iglesias.

Para llegar a su VM me faltan unos 3 millones. ¿A quién venderíais? Mi liga puntúa en picas.

Muchas gracias de antemano!
Iría a por Griezman sin dudarlo y venderia a alguno del Betis para no tener dos DC del mismo equipo ( es algo personal lo de no tener jugadores del mismo equipo y misma posicion)

Griez es la win condition, los Lewadependencias se tienen que estar tirando de los pelos.

QUÉ LOCURA DE JUGADOR. el mejor de la liga pero de lejos. Griezmannn de mi vidaaaa!!

4 picas ???? Se la mama al cronista o que ? Jajaja el otro dia lewandoski 2 goles 1 pica....en fin

A Benzema el otro día por un hat trick le dieron tres picas. A Griezmann el otro día con dos asistencias y un partido espectacular dos picas. No intentéis razonar, es Patricia Cazón.

No se como están las picas pero la segunda vuelta de Griez la hace vestido de blanco/blaugrana y lo tenemos abriendo portadas de periódico día si día también. Deportivos incluidos.

Atrás