A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin tener ni idea, eh.....en FF pone q bono, acuña, papu y otro más regresan el 26, así q imagino que los 10 no serán obligatorios, pero vamos....q como bien dices....ojalá juegue pq me he dejado un buen dinero en este hombre como para comérmelo la primera jornada que lo tengoEl tema es que por obligación los mundialistas tienen 10 días de vacaciones después de su último partido en el mundial.
Ayer día 18 acabaron y ahora échale 10 días más. Eso significa que se reincorporaría al equipo el día 29 que es el del partido contra el Elche...
Dudo mucho que vaya convocado sin entrenar ni un minuto. Esto ya es opinión personal y ojala me equivoque.
En esa misma noticia dice que "...llegarían con tres entrenamientos con el grupo en el mejor de los casos a la cita. Eso podría condicionar al Cholo a la hora de poder contar con ellos."https://www.mundodeportivo.com/futb...tas-mundial-fecha-incorporarse.html?facet=amp
Pues tendremos a Griezmann para el próximo partido!!! El domingo estará ya en Madrid. Vamos!!!
Bueno, si tenemos en cuenta que viene con ritmo de competición, que Cunha está fuera y Joao tensando la cuerda, lo veremos jugar esta jornada 99% seguroEn esa misma noticia dice que "...llegarían con tres entrenamientos con el grupo en el mejor de los casos a la cita. Eso podría condicionar al Cholo a la hora de poder contar con ellos."
![]()
Asistencia clarísimaAlguien me puede decir cómo es posible que le den como asistencia a Antoine el segundo gol, el de Morata???? Le da un pase cito y Morata hace jugada, le da con la uña, rebota en un contrario y bombeada entra la pelota en la portería. Eso para mí no es asistencia para nada.
No, buscaria otras opcionesAcabo de fichar a griezman.. venderiais a vinicius para salir de negativo?
Sí, sobretodo en sofascoreAcabo de fichar a griezman.. venderiais a vinicius para salir de negativo?
He vendido otras opciones... a castillejo roque mesa sergi Roberto y Fernando MartínezNo, buscaria otras opciones
¿¿ Que equipo tienes ??