Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Salió Griezmann en el mercado, tengo 29 mill. Tengo a Isak y Budimir de delantero. Lo compro metiendo un 3 delantero, saco a Budimir o simplemente no fichó a griezmann?
Griezmann puntúa peor que un montón de delanteros que valen el 20%. En picas no ficharía a Griezmann ni gratis. De hecho yo lo he fichado dos veces y las dos le he tenido que dar puerta
Si tuvieseis que decidir en Picas entre vender a Griezzman y Ramos viendo mi equipo, ¿a quién venderíais? Si vendo a Ramos tendría que vender a Joselu, si vendo a Griezzman tendría que salir Busquets.
Griezmann esta totalmente apagado no creo que vuelva surgir en el Barca mas aun con Brait que en 2 ptdos muestra mucho mas que Griezmann y se asocia mejor con Messi. No lo ficharia. Prefiero un MC que puntue regular si no quedan buenos Delanteros.
Hola, buenas. Cambiarías a Griezman por EnNesiry y Jordi Alba.?? Este año no es que se haya salido con el Barcelona pero veis buena opción de cara a lo que queda, para él es una oportunidad de demostrar que tiene un sitio en el Barça.
Sinceramente no vendería a budimir para fichar a griezman , griezman es solo nombre . Si no keda nadie más en tu mercado por salir y sin tener ke vender a nadie , posiblemente lo fichase por ke algún gol de rebote puede marcar ....pero solo si no keda nadie por salir y sin tener ke vender
Budimir no. Es EnNesiry, y además para cubrir con el precio también entraría en la operación Jordi Alba, que este año no ha hecho demasiado tampoco, pero bueno...