Gorrotxategi?

Pero porque tenéis tanta confianza en alguien que no es goleador y que no se sabe el rendimiento en primera??lo ideal ahora es que cuando deje de subir(ahora) vender no?

Pues... mi opinión sobre la confianza en él es por lo siguiente:
1) Su buen rendimiento en el Mirandés. Que evidentemente no es primera, pero es una liga competitiva y fue piedra angular de su equipo.
2) Tiene la oportunidad de su vida en el equipo de su vida. Su entrenador lo conoce bien y Turrientes en el pivote es un flan (visto contra el Bournemouth sin ir más lejos).
3) La real es un equipo con una filosofía de cantera muy arraigada y la afición quiere y pide referentes de la casa. Se ha ido Zubimendi y han visto que Gorrotxa puede dar el nivel.

Y bueno, a mí, por ejemplo, me costó 450k, no me importa que sea una apuesta. Le voy a sacar dinero si o si con su venta, pero voy a darle unas jornadas para ver qué tal.

Tremendo dilema si venderle o no jodeeeer!!! Tengo una oferta a la alta y le perdería solo 200k. Dudo si jugármela y aguantarlo pero, la verdad, veo mas opciones de perder que de ganar. Si al menos nos asegurasen que va a ser titular en la primera jornada.

Tremendo dilema si venderle o no jodeeeer!!! Tengo una oferta a la alta y le perdería solo 200k. Dudo si jugármela y aguantarlo pero, la verdad, veo mas opciones de perder que de ganar. Si al menos nos asegurasen que va a ser titular en la primera jornada.

Yo creo que es venta, la incertidumbre de si jugará y de como puntuara... Al final es medio defensivo, no es goleador

A ver, si finalmente acaba siendo titular en la real, lo veo un fichajazo por el precio que tiene. Tampoco vamos a pedirle que encima sea goleador jajajaja

Sí sí, totalmente de acuerdo. Pero bueno, si fuese titular creo que vale la pena el precio que tiene. El año pasado 6 puntos de media con 4 golitos, nada mal aunque sea en segunda.

Solo hay que pensar que esto no es como las pikas (espero que nadie siga jugando con pikas) y un medio defensión por porcentaje de pases le dan 3 puntos, por cada recuperación 0.5, hay medios defensivos que hacen más puntos que incluso los extremos o los medios ofensivos que pierden muchos balones, este tío va a ser el timón del equipo, haced lo que queráis pero cuando deje de bajar y empiece a jugar luego no os arrepintais, muchos años lleva este juego, está to inventao

Solo hay que pensar que esto no es como las pikas (espero que nadie siga jugando con pikas) y un medio defensión por porcentaje de pases le dan 3 puntos, por cada recuperación 0.5, hay medios defensivos que hacen más puntos que incluso los extremos o los medios ofensivos que pierden muchos balones, este tío va a ser el timón del equipo, haced lo que queráis pero cuando deje de bajar y empiece a jugar luego no os arrepintais, muchos años lleva este juego, está to inventao

por lo que dices de los medios ofensivos no juego únicamente sofas y ese estilo, un tío que lo intenta todo el partido y cuelga 8 balones que no remata su delantero son 8 balones perdidos

por lo que dices de los medios ofensivos no juego únicamente sofas y ese estilo, un tío que lo intenta todo el partido y cuelga 8 balones que no remata su delantero son 8 balones perdidos
Eso es falso
Yo he vendido porque se viene bajada gorda y hasta mañana no hay noticias, a éstas alturas del juego procuro cuidar mucho mi economía

Suerte a los que mantengáis ojalá mañana esté entrenado y entre al once titular
A mi particularmente, q no entrene mañana o q no juegue la primera jornada, me da igual. Se q va a ser el sustituto de Zubimendi, así q lo prefiero ahora por 3 kilos q no tenerlo más adelante o q me cueste el doble.
P.D. Zubimendi no puntuaba más siendo mediocentro

No entiendo la necesidad compulsiva de vender en cuanto no sube....si se marchará a otro equipo para ser suplente o se lesionara o si lleváramos unas jornadas y no diera una patada a un bote.....

Coincido con los que dicen que tiene buena pinta prefiero aguantarlo que venderlo y luego querer recuperarlo y tener que pagar mucho mas

Pero por unas molestias que como mucho se perderá una jornada

¿Venderíais a Sergio Gómez para fichar a Gorrotxa? Tiene pinta de que va a ser el dueño del centro del campo, mientras que Sergio jugará de lateral. Hay una diferencia de precio considerable entre ambos que a estas alturas me vendría muy bien para reforzar otras posiciones. Sin embargo, tengo dudas porque Sergio es lanzador de faltas y corners, lo que es un punto a su favor. Además, tampoco puntúa mal en Sofascore.

Atrás