A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabéis algo de este jugador de la Real? Ha salido en mi mercado y veo que lo han subido al primer equipo y juega de pivote.
Potencial sustituto de Zubimendi?
Tiene una pinta increíble! El año pasado fue de los mejores de segunda en el mirandés ( cesión ) y ayer juego muy pero que muy bien, yo le veo ganándose el puesto de pivote defensivo en la real o si sale cedido ya tiene que ser a un primera ( novias tiene ) yo se lo he clausulado a mi rival por 750k
Rivalidad hay, la cosa es que por varios factores comentados previamente yo creo y mucha gente más también, que gorrotxa se hará con ese puestoHola!
Veis rivalidad con Urko González? Creo que ambos comparten demarcación y todavía no tengo muy claro a quién va a usar de los dos con más continuidad.
Uno más que lo ficho para especular y también se quedará a ver cómo nos sale, de momento le ganó 2 kilos y si da buenos puntos mejor todavíaYo lo he fichado en dos ligas, era para especular pero creo que será titular y se quedará en la plantilla.
Bueno y ahora que le pasa que sale en duda jajaja
Como el mañana juega un amistoso no quieren arriesgar para que esté a tope para la liga
está pendiente de pruebas... menuda jodienda... a ver que tiene
https://www.futbolfantasy.com/lalig...imo-doble-test-de-pretemporada-por-molestias#Por curiosidad, donde viste esto? Van a hacerle pruebas médicas?