Gorosabel

ronfas

Miembro conocido
¿Titular? ¿O como fondo de armario?..

Por su precio, ha demostrado que puede puntuar bien..

Yo lo tengo tambien, a ver que pasa, que creo que zaldua se recupera para esta jornada

Hola,
Lo tengo y voy a valorar su venta según las actuaciones una vez se recupere Zaldua.
Aunque por el precio,220mil actual,creo que puede ser un buen fondo de armario.

Última edición:
Yo lo aguantaré hasta el viernes a ver qué dicen...o incluso a lo mejor lo mantengo, por su precio...no gano mucho vendiendolo

Zaldua es indiscutible en la Real, pero como fondo de armario si solo vale 220.000€ está muy bien.

yo lo puse en el mercado a esperas de ver que dicen de zaldua esta semana o si tiene minutos en la copa del rey. Yo como fondo de armario no lo veo porque hay jugadores como akapo o omeruo que valen incluso menos y son titulares.

Supongo q después de este finde ya lo podremos vender porke jugará poco o nada, con suerte hace un buen partido y sube un poco y eso q nos llevamos y gracias por los servicios

Le darán la oportunidad de jugar o con la llegada de Monreal se le acaban de cerrar las puertas en la cara ?

Titular la primer jornada y como jugador de rotación cuando haya competiciónes europeas. El sitio es de Zaldua.

Diria que lo sabemos todos quenel lateral es de Zaldua, Gorosabel parche para cuando competiciones europeas blablabla pero en definitiva, para lo que nos acomete ahora mismo en esta jornada, va a jugar seguro. Recomendable ponerlo o mejor otra opción? Qué creeis?

Es su oportunidad ésta jornada de hacerse ver, bien sea para aportar al equipo o bien para mostrar su valía en el Mercado ante otros equipos, yo le pondría ésta jornada y hacer un dinero con su venta para apostar por titulares.

Es su oportunidad ésta jornada de hacerse ver, bien sea para aportar al equipo o bien para mostrar su valía en el Mercado ante otros equipos, yo le pondría ésta jornada y hacer un dinero con su venta para apostar por titulares.
Crees que seguirá en el once titular?

Además en pretemporada ha dado un buen nivel y cuando llega a tres cuartos cuenta con mucho más criterio que Zaldua. Está en disposición de competir por el puesto con un Zaldua que es un jugador muy propenso a las pequeñas lesiones.

Me encanto su partido tanto o mas que el anterior, sin duda que va a ser dificil sacarlo del once y huele a uno de los defensas chollo del año.

Atrás