Gimenez At.Madrid

Tengo que vender a Gimenez o Gabriel Viega para salir de negativo.
-Si vendo a Gimenez la defensa me queda en : Alberto Moreno + Le Normand + Juan Cruz
-Si vendo a Grabiel Viega el medio me queda con: Valverde + Canales + Gudelj

Que hago??

Mi defensa es:
Carvajal - Gimenez - Fresneda
Ha salido Pedraza, ¿a quien quitaríais o me quedo así? Obvio a parte tengo que poner dinero

Gracias

Venderiais a Albiol para fichar a Gimenez y ganar 1.5 millones más para fichar? De puntuaciones andar parecido, el problema de Gimenez las lesiones. Ayuda!

Yo no vendo. Venía de jugar 90' todos los partidos + champions, lo raro sería que no descansara. Además no tiene mala media de puntos, y eso que puntúa Patricia Calzón

Lo acabo de fichar. Pienso que a partir de ahora jugará más. Cada vez que lo ha hecho a puntuado muy bien. Entre lesiones, sanciones y reservarlo por tarjetas no ha tenido continuidad. Espero que suba de precio y empiece a ser más sólido. Apuesto por él.

Por menos de 3 kilos me parece un buen fichaje SI NO JUEGAS A PICAS, y encima limpio de tarjetas...Mientras respeten las lesiones, siempre en mi 11

Yo me lo quedo. Buen precio por una buena media de puntos (4,4 picas + sofa) y eso que el Atleti no ha estado bien. Titular y sin partidos de champions/europa league.

Atrás