A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pfff ... Difícil decisiónCambiarlo por Julián Álvarez?? Solo Sofascore...
Bueno al final me lo llevé!Pero me voy a quedar a los dos, creo q me voy a quitar toda la morralla q tngo y lo voy a aguantar un poco más al bueno de Gerard.Parece q está bajando menos, gracias de todas formas.Un saludo!yo personalmente si lo cambiaría por fermin, al final entre lesiones (que si fermin se leasiona seguro que será menos y con recuperación mas rapida) y que fermin no depende tanto del gol para puntuar bien en sofa, que igualmente marca y asiste, creo que a la larga puede dar mas puntos.
Pues yo justo tuve que venderlo... Entre lesiones y sanciones estaba sin equipo y necesita comprar si o si y para eso tenía que vender, no me ha quedado otra que elegir entre vender a huijsen, Marcos Llorente y Gerard moreno y he elegido a este último porque creo que será el que tardará más en volver, ahora seguro que me equivoco y vuelve el primero....Bueno al final me lo llevé!Pero me voy a quedar a los dos, creo q me voy a quitar toda la morralla q tngo y lo voy a aguantar un poco más al bueno de Gerard.Parece q está bajando menos, gracias de todas formas.Un saludo!
Si si lo acabo d leer pinta bien! Menosmal q no lo vendí https://www.comuniate.com/noticias/...a-en-su-recuperacion-posible-fecha-de-regreso aquí está la noticiapues está entrenando en solitario, tiene pinta q jugará antes de enero o si no para enero estará seguro... yo lo aguanto.
En 2 ratos ha metido más goles que todos los delanteros de un mismo equipo en lo que llevamos de liga. No es Messi, es Gerard MorenoAlguno pensáis que habéis fichado a Messi,cuando tiene más años ya que Messi.
Con GM en el equipo siempre es el día de la marmota nunca sabes cuando va a jugar o no.
En 2 ratos ha metido más goles que todos los delanteros de un mismo equipo en lo que llevamos de liga. No es Messi, es Gerard Moreno
Pd: deja de ser tan descarado.
Todo el mundo sabe q como messi no hay nadie ni habrá , yo a Gerard le llevo ganado unos 8 kilos si a esto le sumas todos los puntos q ha echo y q es titular indiscutible …. No se, tu me dirás!Alguno pensáis que habéis fichado a Messi,cuando tiene más años ya que Messi.
Con GM en el equipo siempre es el día de la marmota nunca sabes cuando va a jugar o no.
Por 3 millones me ha dado 50 puntos y 9 millones en 4 partidos...Justo como Messi, sí.Alguno pensáis que habéis fichado a Messi,cuando tiene más años ya que Messi.
Por 3 millones me ha dado 50 puntos y 9 millones en 4 partidos...Justo como Messi, sí.
Caramelitos??? Pero tú quién cojones eres?? Si puedo ser tu padre chaval...jajajjaa
Tu liga te tiene frito jajjjaqjajqjjqaj te quitan a todos los buenos y por eso vienes llorando a todos los foros jaqjajjjajjaPues conservarlo toda la temporada,que el listo eres tú y los tontos los demás JajJajajaajaj.
Alguno pensáis que el comunio se gana quien más millones tiene,vaya caramelitos que debéis de ser mi madre,que pena que no esteis en mi liga