Gerard Moreno

Hola buenas lo cambiaríais por Fermín?ha salido a mercado y no sé qué hacer (juego sofascore) gracias!

yo personalmente si lo cambiaría por fermin, al final entre lesiones (que si fermin se leasiona seguro que será menos y con recuperación mas rapida) y que fermin no depende tanto del gol para puntuar bien en sofa, que igualmente marca y asiste, creo que a la larga puede dar mas puntos.

yo personalmente si lo cambiaría por fermin, al final entre lesiones (que si fermin se leasiona seguro que será menos y con recuperación mas rapida) y que fermin no depende tanto del gol para puntuar bien en sofa, que igualmente marca y asiste, creo que a la larga puede dar mas puntos.
Bueno al final me lo llevé!Pero me voy a quedar a los dos, creo q me voy a quitar toda la morralla q tngo y lo voy a aguantar un poco más al bueno de Gerard.Parece q está bajando menos, gracias de todas formas.Un saludo!

Bueno al final me lo llevé!Pero me voy a quedar a los dos, creo q me voy a quitar toda la morralla q tngo y lo voy a aguantar un poco más al bueno de Gerard.Parece q está bajando menos, gracias de todas formas.Un saludo!
Pues yo justo tuve que venderlo... Entre lesiones y sanciones estaba sin equipo y necesita comprar si o si y para eso tenía que vender, no me ha quedado otra que elegir entre vender a huijsen, Marcos Llorente y Gerard moreno y he elegido a este último porque creo que será el que tardará más en volver, ahora seguro que me equivoco y vuelve el primero....

Alguno pensáis que habéis fichado a Messi,cuando tiene más años ya que Messi.
Con GM en el equipo siempre es el día de la marmota nunca sabes cuando va a jugar o no.

Con GM en el equipo siempre es el día de la marmota nunca sabes cuando va a jugar o no.
En 2 ratos ha metido más goles que todos los delanteros de un mismo equipo en lo que llevamos de liga. No es Messi, es Gerard Moreno ;)

Pd: deja de ser tan descarado.

Todo el mundo sabe q como messi no hay nadie ni habrá , yo a Gerard le llevo ganado unos 8 kilos si a esto le sumas todos los puntos q ha echo y q es titular indiscutible …. No se, tu me dirás!

Por 3 millones me ha dado 50 puntos y 9 millones en 4 partidos...Justo como Messi, sí.

Pues conservarlo toda la temporada,que el listo eres tú y los tontos los demás JajJajajaajaj.

Alguno pensáis que el comunio se gana quien más millones tiene,vaya caramelitos que debéis de ser mi madre,que pena que no esteis en mi liga

Pues conservarlo toda la temporada,que el listo eres tú y los tontos los demás JajJajajaajaj.

Alguno pensáis que el comunio se gana quien más millones tiene,vaya caramelitos que debéis de ser mi madre,que pena que no esteis en mi liga
Tu liga te tiene frito jajjjaqjajqjjqaj te quitan a todos los buenos y por eso vienes llorando a todos los foros jaqjajjjajja

Atrás