juanfran89
Nuevo miembro
Exacto eso ha dicho y lo iba a poner ahora. Pocos delanteros hay como la clase de Gerard. Yo tengo oferta buena y me caduca mañana y uno no sabe que hacer
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Repasar la noticia antes de ponerla no estaría de más.https://onefootball.com/es/noticias...-confirma-la-lesion-de-gerard-moreno-34536751 es sobrecarga muscular, este finde q entra ya juega seguro
Quizas del 2022 ahora ya debe estar recuperadohttps://onefootball.com/es/noticias...-confirma-la-lesion-de-gerard-moreno-34536751 es sobrecarga muscular, este finde q entra ya juega seguro
Yo igual, lo mantengo, ya depende de cada uno como esté su mercado, si lo vendía salía del negativo que tengo perfectamente pero sé que volverá a jugar y marcar, subirá de nuevo, pero tendría que sobrepujar por él otra vez cuando me costó 3 millones.Yo no lo vendo ni de coña, en mi liga está casi todo lo gordo pillado, y este tío sale en duda ya, así que de momento lo aguanto.
En el Villarreal eso significa mínimo un mesParece que es una molestia leve dijo Martxel
A priori te diría que noLo intentarías fichar sobrepujando y vendiendo a lewan????
Pues...eso lo mismo que ya dije, tiene lesión en los isquios así que... Lo que suelen durar sus lesiones, de 4 a 6 semanas, así que... O se vende o se aguanta, ya cada uno haga lo que mejor veaPues... Aunque ésto es especular... Si ha tenido molestias y tenemos en cuenta que el partido es contra el Getafe( que es un equipo propenso a lesionar jugadores), luego partido contra el København ( liga campeones donde el Villarreal no parece le ponga mucho interés) , levante ( se supone no es rival directo) y luego el 21 partido contra el Barça (se presupone gana el Barça) yo creo que se va a chupar casi todo Diciembre de vacaciones.
Viendo el historial de lesiones de éste chico... Yo diría que de 4 a 6 jornadas mínimo.
Porque Marcelino dijo que era baja solo contra el Getafe..así que como solo confirmo ese partido por eso sale en duda.Si se habia lesionado y confirmado lesion porque sale como duda?