Que raro....ha subido de valor hoy!!! No es lesión o que ? Yo no me planteaba otra cosa que no fuera venderlo pero a ver si va a ser solo descanso de una semana y luego la lio
Pues yo mientras no baje mucho lo voy aguantar todo lo posible y más cono está el y el Villarreal este año
Hay mucha gente que juega a esto sin mirar mucho las noticias, lo se por experiencia. Hasta que sea el partido hoy no se darán cuenta de que está lesionado jajaja. Y entonces puede que venga la bajada. Yo acabo de hacerme con Ferran, y quedarme bastante en negativo, así que esperaré a ver si Gerard sube todavía algo más y lo venderé. Creo que aunque esta lesión no sea mucho, a no ser que lo tengas de inicio o no haya nada más, es un suplicio tener a un tío que sabes que va a estar siempre lesionandose. Y con la edad que tiene y su historial, a mejor no va a ir.
La gente se da cuenta cuando sale en rojo en biwenger y salta la notificación... pero mientras no sepamos nada, pinta a descanso de una semana, así que es normal que nadie lo venda y no baje de momento...
A ver, lo de hoy es la desaleracion de la subida , previa a una bajada que va a ser tremenda. Ya se ha dicho de aquella manera que este año se termino para el. 12 millones a la buchaca que no es cualquier cosa
No lo sabías pero estabas esperando a pasar factura, cuando fuese que se lesionase ibas a venir a decirlo. Yo lo fiche pensando a largo plazo y como pongo en mi mensaje se irá y vendrá otro y dejará 9 kilos en caja. Y si no se va, porque no queda nada en el mercado tampoco esta de más, este juego va de conseguir a los mejores jugadores posibles. Gerard está entre ellos? Sin duda, la muestra de estos partidos lo demuestra.
Pues... Aunque ésto es especular... Si ha tenido molestias y tenemos en cuenta que el partido es contra el Getafe( que es un equipo propenso a lesionar jugadores), luego partido contra el København ( liga campeones donde el Villarreal no parece le ponga mucho interés) , levante ( se supone no es rival directo) y luego el 21 partido contra el Barça (se presupone gana el Barça) yo creo que se va a chupar casi todo Diciembre de vacaciones. Viendo el historial de lesiones de éste chico... Yo diría que de 4 a 6 jornadas mínimo.
Al parecer la lesión no es grave.En mi mercado queda prácticamente nada bueno por salir y lo mismo toca quedárselo.
En la rueda se prensa de ayer Marcelino comentó de gerard que era duda para este partido por lo que parece q no es gran cosa… aunq entiendo a la gente que tenga miedo ya q ni gerard ni el villareal son muy fiables para este tipo de cosas. Mi intención hoy era venderlo pero tengo oferta de la máquina de -500.000 así q hasta mañana mínimo me lo quedo y eso q mañana estoy seguro q la bajada va a ser gorda.. hay mucha gente que tiene un beneficio con gerard muy bueno que van a vender seguro
Lesión recurrente en palabras de Marcelino pan y vino. Osea se ha vuelto a romper en una misma lesión anterior. Por algún lado lanzan un baja estimada de semanas. A mí me da en la nariz que es una rotura de fibras y aún siendo de Grado I este tío no va a jugar más este año. Y ya si es de Grado II blanco y en botella que vuelve para después de reyes.
Bueno, cruz en esta jornada porque era baja confirmada, ahora duda xq no se sabe si jugará o no y si vuelve a ser baja confirmada el próximo finde le volverán a poner la cruz.
Tal cual, no vendamos hasta tener todos oferta decente xD También tenéis la impresión que si ponéis un precio fijado por encima de su valor y no al máximo os dan mejores ofertas?
Esa fue la impresión que me dió a mí también. Ahora viene la duda.... Volverá pronto por lo que vender es un fallo gordo o.... Volverá tarde y coger el beneficio es un acierto...?
Qué hacemos chavales? Yo tengo oferta de +500.000 que me caduca mañana. Estoy a -18k por fichar a Guler, pero puedo salir del negativo vendiendo a otros 3 antes que a Gerard, porque no hay otro 9 mejor ya en el mercado de mi liga, Oyarzabal y Lewandowski. Me da a mi que lo voy a vender y va a jugar en la próxima jornada marcando hactrick con la suerte que tengo jaja
El entrenador ha declarado "A Gerard le ha surgido una pequeña molestia, pero creemos que pronto volverá a estar con nosotros". Si confiamos en lo que dice...habría que esperar esta semana. Pero como todo si tienes buena oferta y te fichas a Antony o similar...pues bien fichado está. A ver cuanto cae de valor o si la gente lo aguanta...veremos a ver.