Exacto eso ha dicho y lo iba a poner ahora. Pocos delanteros hay como la clase de Gerard. Yo tengo oferta buena y me caduca mañana y uno no sabe que hacer
Esta noticia es de 2022 con lo cual no aclara mucho, ya os digo que el viernes o el sabado ...sabremos si esta o no para jugar. Y en el mercado gente buena y viendo como baja en plan bestia.. Venta clara
Yo no lo vendo ni de coña, en mi liga está casi todo lo gordo pillado, y este tío sale en duda ya, así que de momento lo aguanto.
Yo igual, lo mantengo, ya depende de cada uno como esté su mercado, si lo vendía salía del negativo que tengo perfectamente pero sé que volverá a jugar y marcar, subirá de nuevo, pero tendría que sobrepujar por él otra vez cuando me costó 3 millones. Igualmente es entendible quienes lo venden porque pueden pujar por algún top interesante, suerte a todos.
Pues yo lo voy a aguantar. Lo fiché por 3M, los puntos que me ha dado ya me lo ha amortizado. Tengo banquillo para suplirle sin problemaa, y aunque se pierda algún partido, seguro que vuelve. Si lo vendo, seguro que se recupera en 2 semanitas y vuelve a marcar xD.
Pues...eso lo mismo que ya dije, tiene lesión en los isquios así que... Lo que suelen durar sus lesiones, de 4 a 6 semanas, así que... O se vende o se aguanta, ya cada uno haga lo que mejor vea