EsKdeKracs
Miembro activo
Para mi un 10 de este tio es una hostia, me esperaba un doblete.Vaya hostia nos vamos a dar pero lo bonito del fantasy es ilusionarse jaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi un 10 de este tio es una hostia, me esperaba un doblete.Vaya hostia nos vamos a dar pero lo bonito del fantasy es ilusionarse jaja
Que crack este tío, no lo tengo pero me alegro que este pedazo de jugador fantasy vuelva por sus fueros, si las lesiones le hubieran respetado a saber que hubiera hecho estos años atrás, una alegría verlo sacando puntazos y verlo jugar aunque me este costando puntos de un rival
Buenos díasNo veas como está! Haríais clausulazos a Gerard de 15 millones? Vendiendo a Antony (roja directa).
No sé qué hacer, el Villareal teniendo champions y todo...
Pfff creo que tú momento ha pasado hermano. Acéptalo y quedate con la cabra,No veas como está! Haríais clausulazos a Gerard de 15 millones? Vendiendo a Antony (roja directa).
P: Ryan
DF: Matías moreno,Nobel Mendy,Maffeo
MC: Arda Güler,Gorrotxategi,Pablo Ibáñez,Oscar Valentín,Batista,Sow Bellingham,
DL: Rapinha,Gerard Moreno,Rodrygo,Jan Virgili,Mbappe,yamal
E:Michel
A QUIEN VENDO PARA SALIR DEL NEGATIVO -24M?
Juego en mixto flashocre y asEs importante siempre comentar el sistema de puntuación ya que no somos adivinos.
Te diría Güler, Rodrygo para empezar. Güler no va a ser mejor que Jude y tener a los dos es demasiado ahora mismo. Rodrygo no da una y no marca desde marzo.
Luego puedes plantearte Mendy si volviera Luiz Felipe pronto y entre Pablo y Óscar puede que alguno también. Sow no lo vendas que pinta a chollo con las lesiones de Januzaj y Vargas y Gorrotxa es indiscutible en la Real.
Son 3 jugadores para aguantar obviamente, nose que tiene que ver Pedri en la ecuación. Quedate a los 3, más si son tuyos. Vende otras cosasHola buenas, entre fermin o gerard a quien os quedaríais? Tengo a Pedri ya y no sé si apostar por los dos o aguantar a gerard
ayer me pagaron 21kilos por Gerard la gente está loquísima que los disfruteBueno, es que como llegue así otros 3 partidos más antes del parón de navidad, se nos pone en 20 kilos en na
Ojito como siga así .....te metes en navidad y se pone en 30 kilos, así que cuidadín que igual ha hecho bienayer me pagaron 21kilos por Gerard la gente está loquísima que los disfrutey ojalá que Gerard siga siendo el bueno de Gerard. A mi me ha dado muchos puntos y ahora mucho dinero. Vamos el sueño idílico
![]()
Sin duda!No veas como está! Haríais clausulazos a Gerard de 15 millones? Vendiendo a Antony (roja directa).