Naxara
Miembro
El primero de la noche, caballerosAlineado y de capitán, confiamos mucho
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El primero de la noche, caballerosAlineado y de capitán, confiamos mucho
Bueno, mayor acierto de pases de Samú y aparte el gol en un MC puntúa más que en un DL.Que le den 11 puntos siendo el mejor del partido y al matao de samu costa 13..es para hacérselo mirar
Yo me alegro mucho por él. Es un jugadorazo.Que crack este tío, no lo tengo pero me alegro que este pedazo de jugador fantasy vuelva por sus fueros, si las lesiones le hubieran respetado a saber que hubiera hecho estos años atrás, una alegría verlo sacando puntazos y verlo jugar aunque me este costando puntos de un rival
Yo hace unos años recuerdo que lo tuve, se lesionó, lo vendí y luego lo repespqué por 28 kilazos... hasta que se volvió a lesionar.Disfrutemos de la subida . Como no se lesiones, le veo en 15 kilos en navidad
2,8M me costó a mí... Que alegría de tíoLos mejores 3M invertidos de mi vida jaja
Lo fiche por menos de 3M y esta madrugada me han metido clausulazo... 19M han pagado por él! Ahora es cuando se lesiona...