Gerard Moreno

Que crack este tío, no lo tengo pero me alegro que este pedazo de jugador fantasy vuelva por sus fueros, si las lesiones le hubieran respetado a saber que hubiera hecho estos años atrás, una alegría verlo sacando puntazos y verlo jugar aunque me este costando puntos de un rival
 
Yo lo vendí después de aguantarlo semanas y el primer partido un solo 1... como me arrepiento, única decisión que he tomado en caliente este año y que me **** en todo, pero no siempre aciertas xd
 
Que crack este tío, no lo tengo pero me alegro que este pedazo de jugador fantasy vuelva por sus fueros, si las lesiones le hubieran respetado a saber que hubiera hecho estos años atrás, una alegría verlo sacando puntazos y verlo jugar aunque me este costando puntos de un rival
Yo me alegro mucho por él. Es un jugadorazo.
El tío lo ha pasado muy mal con tanta lesión y estuvo a punto de dejar el fútbol.
 
Disfrutemos de la subida . Como no se lesiones, le veo en 15 kilos en navidad
Yo hace unos años recuerdo que lo tuve, se lesionó, lo vendí y luego lo repespqué por 28 kilazos... hasta que se volvió a lesionar.

Esperemos que deje atrás sus problemas físicos y podamos disfrutar del bueno de Gerard.
 
Lo fiche por menos de 3M y esta madrugada me han metido clausulazo... 19M han pagado por él! Ahora es cuando se lesiona...

No seas gafe, el chaval está en un estado de forma top 3 de la liga. Yo le veo muy entero y Marcelino lo está mimando a más no poder, plena confianza en Gerard, yo firmo que juegue 60 minutos todos los partidos, haga su golito y a descansar.
 
Atrás
Arriba