Si quedan cosas buenas en tu liga podría ser. Es muy probable que en algún momento a gerard le pase algo, pero para ese momento igual vale +10M. Si no le pasa nada hará unos puntos similares a Antony. Intenta apretar un poco más y llevarte algún millón extra
yo me lo llevé sobrepujando mucho por 3.8 kilos. Me he llevado sus 3 últimos partidos, me ha hecho lider y sinceramente, en mi comunidad todos llevamos mucho tiempo jugando a esto y recordamos las buenas temporadas de Gerard, hace 3 temporadas si no me equivoco fue top 3 del juego. Unos números de auténtica locura y estuvo por lo menos otras dos temporadas siendo top 5. Está claro que puede volver a romperse, pero y si ha encontrado el equilibrio? Hemos visto casos parecidos como el de Pedri o como el de Canales... A día de hoy, solo se puede vender a Gerard porque su físico obligue a ello o por Mbappe. Antony en su prime, es peor jugador que G.Moreno en su prime.
Las leyes de la física no están a favor de Gerard Moreno, vistas las últimas temporadas y el porrón de partidos que se ha perdido por múltiples lesiones musculares. Comparar la mejoría de lesiones que ha tenido Pedri, por edad, con Gerard es cuanto menos poco fiable. Dos edades muy distintas y el historial también distinto. Si tuviera que decantarme, diría que cada semana que pasa está más cerca una lesión de Gerard. Sinó se lesiona más es cuanto menos un milagro viendo su historial. Hasta entonces, a disfrutar sus puntos.
Si Gerard Moreno no se lesionase sería top5 del juego. Pero es que se lesiona, y mucho. Y encima en un equipo con un oscurantismo de narices en la gestión de la comunicación de las lesiones. Desde luego si sale en mi mercado iré a por él, no solo por llevármelo sino para que otros no se lo lleven… Pero mediría bien la sobrepuja para al menos no perder demasiado si lo tuviera que devolver al mercado en un par de jornadas…
Ha salido en mi biwenger, fichamos no?? Sin lesiones es top 5 como dijo algún compañero (top 10 siendo precavidos). Marcelino parece que lo tiene guardado para la liga... Aún así el tema de las lesiones me tiene mosqueado para pujar mas o menos fuerte
Ir a por él siempre. Lo que tienes que medir es la sobrepuja. Yo pondría sin miedo mínimo 2M de sobrepuja. Si te aguanta esta semana y no hace mal partido, los recuperas en nada.
Justo esa era mi idea, de todas formas como me levanto a las 6:30 haré la guarra de pujar antes de que cierre el mercado jejejejw
Si hace otras dos jornadas buenas se pondrá en un pastizal pero creo que su momento fue antes del parón… ahora volvemos a la lotería de las lesiones
Mientras no se lesione debería seguir subiendo, es un jugador de 7-8 de media por lo que su valor debería superar con creces los 10 kilos
Bueno, es que como llegue así otros 3 partidos más antes del parón de navidad, se nos pone en 20 kilos en na
Yo me le llevé por 3.5 o así para parchear a Raphina y flipas. Entre el Isco Lamine y Rapha estoy subiendo 800 k de media cada día el valor total del equipo, cuando se rompa voy a por Pedri o Anthony y aquí paz y después gloria