Alberto Contador
Miembro activo
Que le cambien!!! Y que no baje escaleras que se esguinza el tobillo seguro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Decían que lo cambiarían en el 45… esperemos!!! En sofascore un 8,4 más el gol… nos conformamos jajajajaQue le cambien!!! Y que no baje escaleras que se esguinza el tobillo seguro
Yo las vi clarisimasMe esperaba las 3 picas…
Ha dejado sentado al defensa con un recorte desde parado y la cruza imposible para el portero, golazo.No ha sido buen gol?
Si, le han robao una pica x la cara...Yo las vi clarisimas
Clausularlo por 8 millones… lo veo muy arriesgado la verdad. Hasta que no lleve 3 o 4 partidos seguidos sin lesión… y aún así me daría miedo jajajaVenderiais a Abde para clausularlo por 8M?
Si vas bién de dinero o si estas desesperado y no consigues fichar nada, SI. Solo esta semana le recuperas 1M, si no se rompe antes cortandose las uñas.Venderiais a Abde para clausularlo por 8M?
En mi liga todavía queda Lewandowski, Kubo, Nico...Si vas bién de dinero o si estas desesperado y no consigues fichar nada, SI. Solo esta semana le recuperas 1M, si no se rompe antes cortandose las uñas.
A su favor la peazo plantilla del Villarreal. al ser tan completa quizas le pueda dar muchos minutos de descanso y evitar lesiones.
Pero me aterroriza clausular a Moreno, Ayoze, Gimenez … estos jugadores que se rompen solos y no puedes confiar en tenerlos 3 jornadas sanos.
Habrá ley del ex contra el Espanyol? OjaláMarcelino chapó . Gerard moreno descansa en Europa y le pone en Liga . Perfecto
Se lo compre a uno de mi liga por valor del mercado despues del cero. Ahora lleva dos jornadas comiendome la oreja para que se lo devuelva....jajajaja....clausula o a cas carla...Me acuerdo hace dos jornadas que hizo un 0 contra el Betis, lo vendí para quedarme a Tsygankov porque lo veía más fijo y titular. De estas decisiones que luego te pesan toda la temporada jajajaja Ahora si quiero recuperarlo me voy a tener que rascar el bolsillo y bien.