Si claro....no se ha lesionado y lleva 2 titularidades seguidas en liga . Ese dinero lo vas a recuperar en nada . Aparte del gol de hoy
En la primera parte no ha estado bien de echo se fue al descanso con un punto en la segunda parte si a esta mucho mejor
Si no se lesiona que será imposible, llegará a 15 millones o más pero ahora mismo y con su historial de lesiones es arriesgado
Lo acabo de clausurar por 4.300.000, espero que dure al menos un par de semanas sin lesionarse ni salir en duda.
Ufff yo lo clausuré por 4,3 y me parece arriesgado por el tema lesiones…así que por 5,6 en mi humilde opinión no lo haría, lo veo excesivo. Si es cierto que si le respetan las lesiones llegara a valer mas que eso y al fin y al cabo a veces hay que arriesgar, pero ufff no me atrevería a pagar ese precio por el momento, la verdad.
Yo lo tengo en mercado, de momento he puesto 4.3 casualmente como apuntan por arriba. Seguramente subiré un poquito por la noche antes de dormir, la clásica resubida pero no mucho más porque… cristal moreno
Se acaba de generar una reacción en cadena en mi comunidad y me han clausulado a Gerard Moreno por 7 kilos. Teniendo en cuenta su historial de lesiones, estoy satisfecho.
Según las estadísticas que me acabo de inventar hoy toca tirón parte posterior del muslo y varias semanas fuera o gol de penalti y se pospone el tirón a la semana que viene