Decían que lo cambiarían en el 45… esperemos!!! En sofascore un 8,4 más el gol… nos conformamos jajajaja
Me acuerdo hace dos jornadas que hizo un 0 contra el Betis, lo vendí para quedarme a Tsygankov porque lo veía más fijo y titular. De estas decisiones que luego te pesan toda la temporada jajajaja Ahora si quiero recuperarlo me voy a tener que rascar el bolsillo y bien.
Ha dejado sentado al defensa con un recorte desde parado y la cruza imposible para el portero, golazo.
Clausularlo por 8 millones… lo veo muy arriesgado la verdad. Hasta que no lleve 3 o 4 partidos seguidos sin lesión… y aún así me daría miedo jajaja Porque lo peor ya no sería la lesión de Gerard, que también, sino que el Villarreal es de los equipos que no dan información sobre las lesiones y siempre es una incertidumbre el tiempo de recuperación.
Si vas bién de dinero o si estas desesperado y no consigues fichar nada, SI. Solo esta semana le recuperas 1M, si no se rompe antes cortandose las uñas. A su favor la peazo plantilla del Villarreal. al ser tan completa quizas le pueda dar muchos minutos de descanso y evitar lesiones. Pero me aterroriza clausular a Moreno, Ayoze, Gimenez … estos jugadores que se rompen solos y no puedes confiar en tenerlos 3 jornadas sanos.
Ha salido en mercado voy a ver si me lo llevo. Me da miedo meterle demasiado y que se rompa el cruzado al ir a comprar el pan
Se lo compre a uno de mi liga por valor del mercado despues del cero. Ahora lleva dos jornadas comiendome la oreja para que se lo devuelva....jajajaja....clausula o a cas carla...