Ni de te ocurra hasta que acabe el partido...por si acasoPuedo hacer clausazo por 4.3milones.
Deberia?
Si lo acaba, puede ser una buena opción
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni de te ocurra hasta que acabe el partido...por si acasoPuedo hacer clausazo por 4.3milones.
Deberia?
Si claro....no se ha lesionado y lleva 2 titularidades seguidas en liga . Ese dinero lo vas a recuperar en nada . Aparte del gol de hoyPuedo hacer clausazo por 4.3milones.
Deberia?
Ahí lo tenéis . 9 puntazos del ala !!! Disfruten el subidón esta semana2 picas + golito.....huele a 9 puntitos no?
En la primera parte no ha estado bien de echo se fue al descanso con un punto en la segunda parte si a esta mucho mejorNo solo no se lesiona si no que además está marcando goles!!
De momento tiene media de 7 en sofascore, tan regular no creo que esté jugando.
Si no se lesiona que será imposible, llegará a 15 millones o más pero ahora mismo y con su historial de lesiones es arriesgadoLlegará a 5 millones. ?
Con que aguante hasta el parón de sobraLlegará a 5 millones. ?
Ufff yo lo clausuré por 4,3 y me parece arriesgado por el tema lesiones…así que por 5,6 en mi humilde opinión no lo haría, lo veo excesivo. Si es cierto que si le respetan las lesiones llegara a valer mas que eso y al fin y al cabo a veces hay que arriesgar, pero ufff no me atrevería a pagar ese precio por el momento, la verdad.Lo clausulariais por 5.6?