PumpKin
Miembro conocido
Yo lo compre por 17,6 jajajaSi teneis dudas de si aguantar o vender, entrad a su Instagram y vereis que no parecen tan solo unas molestias. Voy a palmar 1,5M pero sintiendolo mucho yo lo voy a vender.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo compre por 17,6 jajajaSi teneis dudas de si aguantar o vender, entrad a su Instagram y vereis que no parecen tan solo unas molestias. Voy a palmar 1,5M pero sintiendolo mucho yo lo voy a vender.
Lo vendía…Me ofrece un rival 15M, igual le puedo sacar 16.. en mi liga quedan canales, modric, berenguer y valverde.
Que haríais vosotros?
Joder que bien hice jajajPues yo lo vendí por casi por 15 kilos a principio de semana y a cambio fiché a Muriqui y a Moi Gómez, buen negocio
El año pasado quien llegó a la semifinal de champions machacando al bayern y juve, con la ayuda de quién??vendeis la piel del lobo antes de cazarlo jaja.Y todavía habrá gente que lo seguirá aguantando...
Si no queda nada aguantalo. A mi me queda Ansu y Benzema pero si salen pronto estoy sin pasta y sin poder vender nada más que Gerard. Y si lo vendo y no ficho a ninguno de los dos me pego un tiro.Yo lo fiche la tercera jornada por 20 y ya le perdido 9k! Y debería de venderlo pero en mi liga ya no queda ningún delantero top, solo esta isi y poco más!! Que haríais?? Me lo como o vendo?? Somos 13 en mi liga