A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo haría.Me a salido dembele en el mercado estoy por cambiarlo perdiéndole 1,5k
Pero por que vendiste a Karim? MadreeeUn periodista que sigue al Villarreal habla de que su vuelta se puede retrasar dos semanas. Esperaré a mañana para ver si se dice algo más, pero esto tiene pinta de venta clara. Se va desplomar de valor (más si cabe) y nada nos garantiza que en un par de semanas esté recuperado, se ha convertido en un jugador de cristal y una auténtica ruina para el juego. Lo fiché hace unos días, voy a perder un millón y medio y lo que es peor, que al día siguiente de ficharlo salió Vinicius y no pude pujar por él. Ya tuve que desprenderme de Benzema con su lesión. Este no es mi año...
Pero por que vendiste a Karim? Madreee
En mi liga llevamos jugando los mismos 8 desde hace años cuando la aplicación se llamaba comuniame, incluso tenía otro nombre, desde entonces cada ganador de la temporada añadía una regla a la liga con la condición de que esta sea absurda, ejemplo: no podemos tener a más de un negro por equipo ( Mendy cuenta como negro, Fekir o Raphinha no). La última ha sido que si un jugador se lesiona y tras su vuelta recae, en mi caso ha recaido antes de su vuelta, podrá recuperar la totalidad del dinero invertido por el, venderlo por la mitad de precio a un rival aleatorio o directamente traspasar gratuitamente el jugador al último de la liga, estas opciones las ponemos en una una ruleta virtual. Me ha tocado regalarle Gerard al último A MI ME ESTÁN GRABANDO HO
También solo podemos tener un calvo"Solo un negro por equipo" ¿?
Curiosidad por saber que otro tipo de normas metéis. Tela.
También solo podemos tener un calvo