A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el resto de tu plantilla? Porque madre míaFichado de nuevo. Va a jugar pronto y el valor comienza a remontar. Aspas, moreno y Lewa arriba
Juega solo, esta claroY el resto de tu plantilla? Porque madre mía
Y Benzema lo puedes fichar ya también que está casi recuperado.Fichado de nuevo. Va a jugar pronto y el valor comienza a remontar. Aspas, moreno y Lewa arriba
Venderíais a Gerard (+ Isi + Berenguer) para traer a Lewa? Arriba me quedaría con Borja iglesias, Nico Williams y Lewa y en el centro del campo con Valverde, Tchoumeni, Moi Gómez y Kike Pérez
Me salen las cuentas con los dos. He vendido un defensa y a Moi (ficharé un parche para la defensa) y me puedo quedar con Berenguer. La cuestión es que ahora no sé qué hacer. Si tirar a Gerard o a BorjaUff dale dale. Aunque quizás me sacaba a Borja antes que a Gerard
Me salen las cuentas con los dos. He vendido un defensa y a Moi (ficharé un parche para la defensa) y me puedo quedar con Berenguer. La cuestión es que ahora no sé qué hacer. Si tirar a Gerard o a Borja
Pues yo estoy cagado, he fichado a Gerard por 13M, esta jornada seguramente no juega y ya veremos la próxima. Se prueba esta semana. Por ficharle he vendido a Militao y Capoue y aún estoy en -2.5M, y ahora se lesiona FDJ. No se si vender al holandés o uno entre Plata y Camello.
Por otro lado, molaría mantener una delantera callejera como Plata Camello Moreno
Está con pinzas la verdad.Y el resto de tu plantilla? Porque madre mía
Para evitar la sangria del equipo vendería esos dos que tienes pensado. A parte que necesitas un parche para no comerte el -4Está con pinzas la verdad.
Ruiz Silva,
David Alaba (posible venta para saldar deudas) bellerin, Javi Sánchez, Gastón Álvarez
Riquelme, Rodri, Aleña
Lews, Aspas, Álvaro García ( posible venta ), Gerard Moreno
Aprovecho para preguntar a quien venderías para saldar la deuda de Gérard moreno. -12 m.
Yo lo estoy guardando en 3 ligas jejejePero no lo vendáis insensatos!!
Yo lo estoy guardando en 3 ligas jejeje