A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esto, no lo haría.Tengo a dembele, lo vendo y compro a gerard + 4 kilos en la banca?
Haces bien, yo lo he fichado hoy por VM. Esta reduciendose lo que baja, y me imagino que en cuanto le den el alta empezara a subir, que supongo sera mas pronto que tardePues ha salido hoy en mi mercado y yo voy a ficharlo, a ver si puedo por VM.
Yo me quedaría a dembele,tenía a Gerard hasta q se lesionó y lo cambié por Benzema ya que el año pasado también tuve a Gerard varias veces y fueron muchos partidos sin jugar.Tengo a dembele, lo vendo y compro a gerard + 4 kilos en la banca?
A por el!! Lo vendí por 15 el día que se lesionó y estoy esperando que salga para ficharlo por VM.Acaba de salir Moreno en mi liga, creo que por valor me lo llevaría. Venderíais a Isi y algún defensa tipo Rodrigo Ely para ficharlo? Gracias!!
Hola. Cómo sabes eso?Parece que mañana va a empezar q revalorizarse de nuevo
Está bajando poco ya, yo creo que empezará el Jueves a subir.Hola. Cómo sabes eso?
Saludos
Hace 3 dias bajaba 220, hace 2 140, ayer 110, hoy 60, yo creo que entre mañana y pasado esta subiendo +20-50kHola. Cómo sabes eso?
Saludos
me fumaba al chimi y babicHe fichado a Valverde y tengo que deshacerme de Gerard (que lo estaba aguantando) o Valverde (que está subiendo mucho) . Otra opción sería el Chimy (con roja) + Babic.
Qué opinais? Juego en mixto.
De centrocampistas ando bien, pero de delantera fatal: gerard, chimy y hugo duro
Muchas gracias
Hola. Cómo sabes eso?
Saludos
Hoy ya está subiendo +10kHace 3 dias bajaba 220, hace 2 140, ayer 110, hoy 60, yo creo que entre mañana y pasado esta subiendo +20-50k
Acertó el compañero si señor! Y yo fichado por 12,5MHoy ya está subiendo +10k
Clarísimamente Chimy y Babic.Hace 3 dias bajaba 220, hace 2 140, ayer 110, hoy 60, yo creo que entre mañana y pasado esta subiendo +20-50k
Ahora justamente es cuando no se debe vender…GM Venta clara no? Esta en la misma dinamica que la temporada pasada...
Te aconsejaria que no sobrepujes demasiado por si se lesiona y te lo comes, pero es un tio que hace 2 años fue el top 1 fantasy despues de messi. Yo si me la tengo que jugar con el encantado, llevo ya 3 años seguidos fichandoleGM Venta clara no? Esta en la misma dinamica que la temporada pasada...
Yo igual, 2 años seguidos ganando con Gerard en mi equipo.Te aconsejaria que no sobrepujes demasiado por si se lesiona y te lo comes, pero es un tio que hace 2 años fue el top 1 fantasy despues de messi. Yo si me la tengo que jugar con el encantado, llevo ya 3 años seguidos fichandole